eso a mi me pasa con la 410 k me han dejado cuando satura. se k es normal pero no me pasaba cn la digi 001. Cuando la digi 001 daba clip lo k hacia es grabar la voz un poco saturada pero no hacia clips. aunk es obvio mira a ver si estas entrando saturado sino solo me keda decirte k tienes la tarjeta estropeada.
puede ser el consumo de la PC, yo tengo una 410 y cuando me hacia esos ruidos era por el consumo. puedes ajustar el buffer igual.
a cuantos samples tienes el bufer de tu ordenador,512...256 y cuanta memoria tiene tu sistema,aver si te echamos una mano,yo tube una pero la cambie al dia siguente.pero este problema no lo tube,solo que la calidad no me gustaba.un saludo antonio
Pues he probado con todas las posibilidades tb del bufer, desde 64 a 4096, y nada, siempre igual. Clips de saturación no son seguro xq no suenan a eso (trabajo en un estudio) y además que si fuese eso al monitorizar la señal ya me sonaría mal.Si escuchas la muestra que he subido se nota que no es saturación de entrada.
El PC que tengo tiene una placa ASUS P5B, Procesador Intel Core Duo 6400, 2gb RAM DDR2... osea que por PC no es.
El problema lo tengo creo que desde el principio xq hace 1 año o así que fue la única vez que habia intentado grabar tb lo hizo pero no le heché muxa cuenta porque intenté grabar un sonido que la misma tarjeta estaba reproduciendo y pensé que sería por eso. El caso es que este año cuando intento grabar la señal de mi sintetizador analógico es cuando me he dado cuenta del problema, así que creo que desde el 1º dia esta igual la tarjeta.
Gracias por intentar ayudarme, a ver si consigo solucionarlo.
Yo tengo tambien M-Audio y en mi caso funciona perfectamente con el portatil pero cuando la conecto a mi torre debo seguir el siguiente proceso para que funcione correctamente: Enciendo el ordenador y mientras está apareciendo el logotipo de windows cargando conecto via usb la tarjeta. Es curioso pero también me pasa con algún hardware como controladores midi. Si no lo hago en ese momento...problemas! No se porqué es pero si sigo estas instrucciones funciona perfectamente. No se si te servirá de ayuda. Suerte!
A mi me pasa lo mismo. Tengo un Quad Core con 2 Gb de memoria, XP SP2, M-Audio Firewire 410, la última versión del Driver para esta tarjeta y uso Protools M-Powered. Cada vez que intento grabar algo por las entradas de audio, ya sea un teclado (en audio no en Midi) o un micrófono, no paran de aparecer chasquidos.
Por favor se os ocurre algo, esto es desesperante.
A mí me pasa pero es por el tamaño del Buffer, tienes que cambiarlo hasta que no haga esos chasquidos, a mí me va bien a 512 pero claro, empiezan los problemas con algo de latencia si quieres monitorizar con el soft
No, no se enciende el clip de saturación. Cuando estas grabando se escucha bien, suena mal una vez que ya esta grabado y reproduces el sonido grabado. Resulta que se ha grabado así, como suena en la muestra.
Hola ... trabajo con protools 8hd y una interface presonus 1818vsl y tambien tengo chasquidos en la grabacion ... muchas veces cuando grabo graba limpio y luego cuando empiezo a producir para editar empiezan los problemas ... uso imac con 4 de ram y tambien ya probe cambiar el buffer desde 64 hasta 2048 ¿¿¿ alguna otra idea que me puedan brindar ???? Gracias ...