Jordy Max escribió:
No hombre, éso ni me lo pregunto... lo tengo clarísimo. Esperaba que se entendiera la idea, no la expresión. Trataré de escribir de forma menos sutil, a ver si es más comprensible.
Entendí desde que leí que te referías a la idea de "vender"...pero apliqué tu misma forma de respuesta...para que te des cuenta de que no todo el mundo tiene porqué entender "las ideas"...en la escritura, no hay tono, no se oye la forma en la que se dicen las cosas...y no todo el mundo, o todo el que nos lee puede llegar a cierta "percepción" de lo que ve esrito...yo también pensé que entenderías que me estaba burlando de tu forma de expresarte y comprenderías la ironía...pero no me parece la forma mas correcta para el foro y quien nos lee...no todos son "perros "viejos"...aunque por supuesto, cada uno que lo haga como mejor le parezca...pero sabía que harías mención a lo que te escribí, porque como digo...leido no es igual que hablado...y la sutileza a veces no ayuda en nada
Soyuz escribió:
si dejamos correr continuamente estas situaciones, aquí sólo van a quedar charlando unos cuantos que se soportan las coñas porque ya se conocen, pensando que al resto le da igual. Y resulta que no les da igual: hay usuarios que no participan al ver la violencia con la que se desarrollan estos hilos. Y lo que queremos es que haya un intercambio abierto en el que todos puedan dar su punto de vista.
Mas o menos a eso me refiero en gran medida....ésto es un foro, pero se nos debe entender a todos y no solo a unos pocos....algunos parecen demasiado inteligentes y no se dan cuenta de que con ello, al resto, no le dan opción a participar (aun cuandopueden tener mucho que decir y exponer, interesante o no, pero eso es ir viendo...)
Por otro lado, todos en algún momento nos calentamos (yo entre ellos) o metemos la pata en un momento dado...no pasa nada, lo importante es aprender, y en una comunidad como ésta, en donde hay tan buenos referentes de quien aprender, a veces nos pasamos llevándonos al terreno personal los debates...cosa mal hecha, como digo, lo importante es aprender, y por supuesto, mejorar...
Soyuz escribió:
Si no hacemos nada, se nos acusa de dejar el foro a su suerte... si intervenimos, nos estamos pasando... a ver
....tamos in Spain!...
Mauri Moore escribió:
Pinchar con la punta del nabo no es algo que la gente pague para ver
Si pagaban por ver como scratcheaban con un colchón....igual por ésto se podría sacar un buen dinero...lo difícil para el dj en el estilo "nabo-scratch" sería tener a las strippers delante y no "levantar la aguja"
En fin...yo también intentaré ser menos "machetero"...creo que me dejo llevar demasiado en ocasiones