#98 jajajaja mira tio, seguro que cuadro trescientas veces más rapido que tu y que medio foro.... por que en 10 segundos está cuadrado y mezclando si me lo propongo.... es más, mis alumnos lo puedes corroborar.... soy capaz de cuadrarme dos discos incluso sin encender la mesa, solo por el ruido de la aguja contra el vinilo....
una de mis virtudes es precisamente ser jodidamente rapido y mantener lso temas cuadrados a mano, incluso con temas que no son de electronica (en mi cuenta de youtube puedes verlo)
pero teniendo el sync hay que estar empanao' para no usarlo..... es como comprarte un ferrari para ir a por el pan a 10km/h....
por que el sync no elige los temas, no los mete con gusto, no ecualiza, no te mantiene una pista llena....
que te mola el swing? pues aprende que quiere decir por que el swing no te lo da ni una sincronización imperfecta ni te lo da cuadrar a mano.... ya que el swing es un desplacamiento de los golpes debiles del compás hacia los golpes fuertes dentro del propio tema.... y eso, o el tema lo tiene o no....
que esté cuadrado de forma imperfecta y apreciable hace que la sesión esté mal tecnicamente....
eso si, si a ti te gustan las cosas mal hechas, entonces me callo.... pero si están mal cuadrados los temas, digas lo que digas está mal.... que es diferente a lo que es el swing que llevan por ejemplo los temas de house y que los hace sonar arrastrados y más humanos...
además, usar el sync no tiene más que ventajas, y a no ser que lo cambies a beatsync (alias el antigañanes) y sigas con temposync, la sincronización de los tracks la haces a mano.... o al menos, en mi caso asi es... la unica diferencia es simplemente que no cuadro...
lo que me permite enriqecer mis sets, por supuesto (negarlo es no entenderlo) por que aun que tarde poco en hacerlo de oido, asi tardo aun menos, puedo incluir todos los trucos que quiera (y no me refiero a efectos resobados del traktor, me refiero a beatjugglings, contratiempos y scratches, todo hecho a mano y para lo que en muchso casos, requiero dos copias, a la misma velocidad, y en el mismo sitio.... cosa que no creo que sepas hacer tu, la verdad) y lo siento, pero para esto, un tercer plato es inutil como la M de Benidorm, por que a lo que yo hago, eso no ayuda... en cambio, porder dedicarme 2 minutos ha hacer trucos, y en el ultimo saber que pongo el siguiente tema, le pego al sync, y ya está preparado, hace que tenga más margen para apurar los trucos y scratches que hago en mis sets....
En cualquier caso, me apuesto contigo un Potosí a que eres completamente incapaz de identificar en dos sesiones de dos djs buenos, quien lo hace con sync y quien lo hace a mano.... por que si el dj no quiere, seguro que no te enteras...
(que no se te olvide que yo sé cuadrar, y que si no lo hago, es por gusto, no por necesidad... por que una cosa es usarlo sabiendo que se usa, y otro es usarlo por vago, que es lo que yo si me opongo....)
pero bueno, tu sigue llendo de pureta y creyendo que si cuadra de oido uno es mejor dj.... que el unico que asi se pierde cosas eres tu y eso a los demás nos dá lo mismo, o al menos a mi, que vivas engañado me la trae muy floja, la verdad....
una de mis virtudes es precisamente ser jodidamente rapido y mantener lso temas cuadrados a mano, incluso con temas que no son de electronica (en mi cuenta de youtube puedes verlo)
pero teniendo el sync hay que estar empanao' para no usarlo..... es como comprarte un ferrari para ir a por el pan a 10km/h....
por que el sync no elige los temas, no los mete con gusto, no ecualiza, no te mantiene una pista llena....
que te mola el swing? pues aprende que quiere decir por que el swing no te lo da ni una sincronización imperfecta ni te lo da cuadrar a mano.... ya que el swing es un desplacamiento de los golpes debiles del compás hacia los golpes fuertes dentro del propio tema.... y eso, o el tema lo tiene o no....
que esté cuadrado de forma imperfecta y apreciable hace que la sesión esté mal tecnicamente....
eso si, si a ti te gustan las cosas mal hechas, entonces me callo.... pero si están mal cuadrados los temas, digas lo que digas está mal.... que es diferente a lo que es el swing que llevan por ejemplo los temas de house y que los hace sonar arrastrados y más humanos...
además, usar el sync no tiene más que ventajas, y a no ser que lo cambies a beatsync (alias el antigañanes) y sigas con temposync, la sincronización de los tracks la haces a mano.... o al menos, en mi caso asi es... la unica diferencia es simplemente que no cuadro...
lo que me permite enriqecer mis sets, por supuesto (negarlo es no entenderlo) por que aun que tarde poco en hacerlo de oido, asi tardo aun menos, puedo incluir todos los trucos que quiera (y no me refiero a efectos resobados del traktor, me refiero a beatjugglings, contratiempos y scratches, todo hecho a mano y para lo que en muchso casos, requiero dos copias, a la misma velocidad, y en el mismo sitio.... cosa que no creo que sepas hacer tu, la verdad) y lo siento, pero para esto, un tercer plato es inutil como la M de Benidorm, por que a lo que yo hago, eso no ayuda... en cambio, porder dedicarme 2 minutos ha hacer trucos, y en el ultimo saber que pongo el siguiente tema, le pego al sync, y ya está preparado, hace que tenga más margen para apurar los trucos y scratches que hago en mis sets....
En cualquier caso, me apuesto contigo un Potosí a que eres completamente incapaz de identificar en dos sesiones de dos djs buenos, quien lo hace con sync y quien lo hace a mano.... por que si el dj no quiere, seguro que no te enteras...
(que no se te olvide que yo sé cuadrar, y que si no lo hago, es por gusto, no por necesidad... por que una cosa es usarlo sabiendo que se usa, y otro es usarlo por vago, que es lo que yo si me opongo....)
pero bueno, tu sigue llendo de pureta y creyendo que si cuadra de oido uno es mejor dj.... que el unico que asi se pierde cosas eres tu y eso a los demás nos dá lo mismo, o al menos a mi, que vivas engañado me la trae muy floja, la verdad....