porque ya ves tu...
Puede spotify substituir a los djs de pachangueo?
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Baneado
Baneado
Eso seria muy facil de trolear si vas con un buen grupo de amigos.
El otro dia estaba en cabina y una mujer me pidio una cancion de Rocio Jurado, logicamente le dije que no y me dice, bueno, entonces pon una de Skrillex, que mente perversa salta de Rocio Jurado a Skrillex asi en 10 segundos jaja, con esa App eso podria pasar!
Eso seria muy facil de trolear si vas con un buen grupo de amigos.
El otro dia estaba en cabina y una mujer me pidio una cancion de Rocio Jurado, logicamente le dije que no y me dice, bueno, entonces pon una de Skrillex, que mente perversa salta de Rocio Jurado a Skrillex asi en 10 segundos jaja, con esa App eso podria pasar!
no creo que el dj sea sustituido , porque una persona que haga el tonto y salga gratis siempre sera mejor que un programa .
El dj acepta solicitudes y las toca al momento , y encima no cobra nada , trae a sus amigos que consumen , un buen negocio para el dueño del boliche .
si un dia tuviera un boliche de pachanga y cumbia regaton contrato a uno gratis , porke hay muchos que quieren hacerlo
y hay otra gente que tiene denon 6000 y puros sonidos y cobran 400 pesos
El dj acepta solicitudes y las toca al momento , y encima no cobra nada , trae a sus amigos que consumen , un buen negocio para el dueño del boliche .
si un dia tuviera un boliche de pachanga y cumbia regaton contrato a uno gratis , porke hay muchos que quieren hacerlo
y hay otra gente que tiene denon 6000 y puros sonidos y cobran 400 pesos
señor miguel , cambio contrato por "arreglo" , unas pepsi colas y ya esta , hay mucha gente que pagaria por tocar en los boliches , y si ellos pagan pues mejor para el dueño porque se lo gana todo para el .
y si uno que cobra se queda sin trabajo es su problema ,el mundo es asi , oferta y demanda
si te regalan las naranjas no eres el tonto que va a pagarlas al almacen ,, ¡verdad =?
y si uno que cobra se queda sin trabajo es su problema ,el mundo es asi , oferta y demanda
si te regalan las naranjas no eres el tonto que va a pagarlas al almacen ,, ¡verdad =?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo