+10
+10
Max escribió:ni Spotify, ni nada podrá NUNCA sustituir al DJ. ¿por qué?, porque se necesita a ALGUIEN que le dé al botoncito
Max escribió:....y cuanto sigue....era éso, hace unos años....cuando no había un top ten tan sumamente marcado, y la gente pedía mil temas diferentes, no solo los 4 de la radio formula... y casi toda la música, mucho o poco gustaba a todo el mundo...pero hoy en día, viendo como pinchan la mayoría, los mismos temas, de muy similar forma....se podría sustituir, perfectamente (le de un camarero o un segurata al play, para mi ellos no son djs por mas botones que aprieten, ni en ese instante en que lo hacen, porque no es su profesión, ni de lo que viven)...y repito, si las marcas no han hecho algo ya para borrarnos del mapa, es porque no ven mercado en proyectos así (por el momento)...pero terminarán por sacar algo, no me cabe duda...sencillamente porque pedimos ridiculeces que van sustituyendo poco a poco las labores del dj, sincronizar una de ellas, y ahora tampoco hace falta un dj que lleve la musica al local...cualquiera la consigue (de la forma que sea) con lo que no es un problema....menos aun si solo se necesitan los 4 temas del momento......hace unos años.....
luchidj escribió:yo tb creo que spotify o cualquier medio que haga llegar todo tipo de música a la gente no hace más que echarnos una mano
luchidj escribió:a ver como le piden un tema al ordenata
The Poll! escribió:no me falta la faena, que si que ha bajado bastante,pero vamos resistiendo xDD
luchidj escribió:?spotify o cualquier medio que haga llegar todo tipo de música a la gente que no hace más que echarnos una mano
Jordy Max escribió:Digamos que darle al play es hacer de DJ, que no es lo mismo que serlo.
luchidj escribió:creo que no entendiste para nada lo que Max con muy buen criterio a mi juicio quiere decir.
primero pensarán que hace falta alguien para selecionar, darle al botoncito o lo que sea y tarde o temprano acabarán por darse cuenta que hace falta un dj o incluso que es completamente necesario,
The Poll! escribió:ha bajado bastante.... vamos resistiendo xDD
imnotiko™ escribió:Yo jamás he dejado de currar, pero cada día me cuesta mas y mas....tengo muchos contactos que me hechan un cable, pero tambien es verdad que de cobrar 300 por bolo, he bajado a casi la mitad en el 70% de ellos...porque si no, otros me lo quitan (ademas de la tecnología, hay mucho chupón, que se sirve de alguien que está, para conseguirse trabajo)... y chavales, los hay muy buenos....la tecnología y la facilidad con la que cualquiera hoy en día puede mezclar, y ademas muy bien...no ayudan en nada, por mas pajas mentales que yo me quiera hacer....si mi trabajo no lo hago yo, u otro dj de profesión, es una sustitución, en toda regla...nos guste o no.
depequeno escribió:Mi tia Antonia el otro dia puso un casette de Camilo Sesto es su Citroen...
depequeno escribió:A partir de ese dia la llamamos Dj Antoni
depequeno escribió:Osea Max, que ahora darle al play en una lista de reproduccion de Spotify es ser DJ...
imnotiko™ escribió:..aquí se habla de djs de profesión, no de casuals...ni de si la camarera aprieta un botón o lo aprieta perico el colgao....
Jordy Max escribió:Si, es un reemplazo, que duda cabe, de quiénes no están a la altura, tanto empresarios "uchos" cómo los que decían ser DJs y sólo hacían de DJ
Jordy Max escribió:no me pienso quedar de brazos cruzados pensando cómo un montón de código compilado con una interfaz intenta dejarme sin trabajo. Va a ser que no. Al contrario, pienso sacarle rendimiento
imnotiko™ escribió:Está claro que hay que distinguir entre cada dj....yo podría cobrar tanto o mas que antes...el problema esque no acepto bolos que no entran en mi forma de trabajo (los de pachanga, latin house, reggaeton) ni hago bodas, bautizos, comuniones....me dedico a la electrónica, y aqui, hay demasiados, y muy buenos, por que es así....conozco chavalitos que con 19 años, se pasan por la piedra a muchos tops, eso si, con controller, no les pongas platos.
imnotiko™ escribió:y yo no soy una rockola, si no acepto peticiones en lo mio, menos podría volver a los bodorrios a ver a un tio de 50 años, sudando como un guarro, descamisao y con la corbata en la cabeza, un puro en la boca y la copa en una mano, holiendo a tachún de mono, y con un billete de 10€ en otra mano salpicando babas en mi cara para que le ponga a los del rio....eso que lo aguante quien lo necesite....yo de momento como digo, prefiero el poco mucho....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo