Jordy Max escribió:Se ve que han sido cómo poco, experiencias traumáticas Dale a tu cuerpo alegría, Macareno!!!
jajajajajajaj yo he hecho cientos de bodas y tios como ese me he encontrado 3 o 4 no mas....
Jordy Max escribió:Cada uno conoce sus necesidades. Lejos de bajar el precio, he subido... porque si no lo has notado, ha subido TODO. La luz, el agua, teléfono, impuestos, comida... y bajando precios, regalando... pues así no vivo, ni yo ni nadie. Además, me expongo a que me insulten y en un momento dado, me sacudan diciéndome: "Oye, que pasa, ¿antes no cobrabas menos de ésto y ahora vas por la mitad o menos? Devuélvenos nuestro dinero!!!". Va ser que no. El que tiene el ático de lujo en Estepona no soy yo...
depequeno escribió:La pregunta es "Puede Spotify sustituir a los djs de pachanga?",
depequeno escribió:"Puede Spotify hacer sets solos sin que el camarero que hace de djs lo encienda?".
depequeno escribió:me parece un poco absurdo eso de "hacer de dj" ya que por mucho que hagas de dj nunca vas a ser dj
Jordy Max escribió:Se ve que han sido cómo poco, experiencias traumáticas Dale a tu cuerpo alegría, Macareno!!!
Jordy Max escribió:Escatima, que más trabajo tendré.
Jordy Max escribió:que mejore todo, por el bien de todos
The Poll! escribió:he hecho cientos de bodas y tios como ese me he encontrado 3 o 4 no mas....
luchidj escribió:Tengo claro que este tío seguro cambiará spotify por el dj, también tengo claro que sí pudiera hacía que la camarera le alicatara el baño y le cambiara la instalación eléctrica y todo por 40 eurazos que cobra por noche, merece esto la pena? pues sí hay necesidad no digo nada pero sino....
Max escribió:si, pero si tampoco haces de dj....entonces no hay música
imnotiko™ escribió:Pues yo no lo estoy...porque el mercado es de precios libres (siempre dentro de unos minimos y maximos, ni quedarse corto, ni abusar)....tambien yo compré un citroen c5 hace años por 28000€ y ahora uno de los nuevos con el acabado del mío "premier", lo hay nuevo, desde 19900€, y hasta hacen descuento....y no voy a darle la barrila al concesionario....no tiene lógica ninguna.
alfdj escribió:Al final lo que importa es una buena selección musical
alfdj escribió:Mezclar hoy en dia cierta música es tan sencillo que cualquier con un poco de ritmo lo puede hacer, pero saber lo que el publico quiere, complacerle y no poner lo que te gusta a ti. Y por supuesto un poco de cultura musical. El que solo sabe de un solo estilo para mi nunca llegara a ser un buen Dj.
solar_seed escribió:la musica comercial no se escucha, .... se soporta
Jordy Max escribió:En ésto tu corres con la ventaja, cómo dices, de ser DJ. Cultura, idea, saber lo que quiere la gente, crear la atmósfera, mantener la clientela... si es que al final, terminaremos entrando en sociedad con el del garito, ya veras... tiempo al tiempo. Puntualizar que hablas de un pub, un sitio con el concepto de relaciones humanas, copas, dardos, picaditas... no una discoteca ni una boda Convengamos en que no es lo mismo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo