Sino me equivo un press kit es en si, material promocional tuyo, lo que seria un book en una modelo, fotos, y cosas de esas.
menuda chorrada, ahora tenemos que hacernos fotos con auriculares y los brazos cruzados??? XDDd
2
no solo fotos, he visto que también incluyen un set, flyers,biografia, logos......me gustaría que alguien lo explicase un poco mejor
icd tienes toda la razón.....
lisboetas gracias por los link pero ya los habia visto antes de publicar este topic......es porque no controlo nada de ingles y me pierdo....entonces debo incluir mis producciones? en mp3? y solo un trozo o todo el track completo? la sesión de cuantos minutos¿? un saludo y gracias y si alguien encuentra algo en español mejor que mejor yo no lo he conseguido.....
Hombre, me parece un poco tonteria, pero si que cada vez que he contratado a algun famosete, su manager o tio de confianza o lo que sea, nos suele mandar un Rar con algo parecido pero para la promo de la fiesta.
Esto en españa no se, con lo cazurros que somos la mayoria... pero tienen pinta de que para buscar currelo con los guiris puede funcionar.