djand escribió:pero que no perdera valor
teniendo en cuenta que en cada pasada pierde calidad...discrepo con esto...
luego esta el valor emocional que se le quiera dar, pero es cosa de cada uno...
Alguien escribió:no se, quizas escuchemos diferente.es lo mismo...eliges la canción, eliges el punto de entrada en los cascos, la sincronizas, ecualizas y la sueltas....con traktor usando sync te saltas la parte de la sincronizacion...
djand escribió:Ya lo es... De hecho, conservo uno de Danuta por la foto impresael vinilo en un futuro sera como un objeto de culto...
djand escribió:Frase cuanto menos curiosa. Esta la voy a digerir suavemente... porque algún día estaré ahí.es un poco como con la gente mayor.. ahi que respetarlos por lo que fueron pero no siempre tendran la razon ni la mejor respuesta.
Near escribió:Pues... si, los cdj van camino del ostracismo.#88por esa regla de 3 en 4 años los cdjs tambien estaran muertos, y asi sucesivamente........
deetron escribió:¿Que tiene que ver una cosa con la otra?Con el sync nunca le vas a dar el groove o Humanizar como lo haces manipulando el vinilo.
Near escribió:Los de Pioneer piensan cómo Mauri. Aguantamos una cosa hasta que no de más de si... y mientras tanto, te vas comiendo nuestras TT1, Ergo, Wego... para todos los bolsillos, oiga.#92dentro de 4 años hablamos, pero pioneer no creo que piense lo mismo que tu:)
Mauri Moore escribió:Technics quiso mantener el estatus y se ostió.Technics tampoco pudo ver el futuro .
Near escribió:El futuro es ahora.#96 quien sabe lo que nos deparara el futuro.......
deetron escribió:Eso es bueno. Así los que verdaderamente conocemos ésto, estaremos en el sitio correcto. Siempre habrá lugar para ellos, es cómo las alfombras con pelos flúo de los chinos, tienen su público.Pero yo veo mucho pakirrins en las cabinas y eso me repatea mucho....
Mauri Moore escribió:Los puedes llamar gilipollas engreídos.Yo conozco muchos puristas de estos que no valen para nada .
deetron escribió:cuando ahí 300 djs que pinchan ahora y al promotor le importa un comino si pincha bien o mal, la cuestión es que le salves la noche y luego le paga con copas,
deetron escribió:seria absurdo no?
Netz escribió:al final los compraste.... funciona el cable firewire-usb?
Alguien escribió:
no me compares tocar un instrumente con pinchar unos temas....todo tiene un limite....
Alguien escribió:
con la batería puede que quede bien algunos golpes descolocados....pero un dj cabalgando suena mal aunque se llame mills o pichiflautin...
Alguien escribió:pues para eso se desplazan las notas mas cercanas a la linea de tiempo para que no quede todo tan mecanico....
ademas si las maquinas con la que se hacen los temas están sincronizadas, por que tenemos que rompernos la cabeza nosotros?
Alguien escribió:
no se trata de escuchar diferente...lo bueno del vinilo es el feedback que da y ver el disco girando es muy bonito, pero si nos ponemos a hablar de los resultados sonoros(que es lo importa a fin de cuentas), traktor le da sopas con honda...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo