#89 yo oigo sesiones infinidad de sesiones de trance y no veo que se necesite traktor, meter 48475647586583 loops, o 646463736363 acapellas. no por meter mas efectos ni tener mas cacharros se es mejor dj.....

deetron escribió:ni numeritos, ni sync, ni meter 300 loops cargando la mezcla y que ni puedas distinguir ni siquiera un sonido
Alguien escribió:Si hay djs que aburren con samples y efectos , que culpa tiene Traktor ?
deetron escribió:Pero estaras de acuerdo conmigo que hoy en día esas herramientas han facilitado mucho el camino para poder estar en una cabina, no?
deetron escribió:No cres que era mas complicado antes hacer un buen set, y cuando digo un buen set no me refiero a cuadrar 2 temas y ya, me refiero a hacer esas increíbles sesiones que se hacían antes,
deetron escribió:yo veo mucho pakirrins en las cabinas
deetron escribió:si yo uso traktor sinceramente es por que no ha quedado otra
deetron escribió:Pero estaras de acuerdo conmigo que hoy en día esas herramientas han facilitado mucho el camino
deetron escribió:si yo uso traktor sinceramente es por que no ha quedado otra,
deetron escribió:Pero estaras de acuerdo conmigo que hoy en día esas herramientas han facilitado mucho el camino para poder estar en una cabina, no?
deetron escribió:pero porsupuesto nunca lo usaria para poner el sync
deetron escribió:Con el sync nunca le vas a dar el groove o Humanizar como lo haces manipulando el vinilo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo