caseto escribió:Alma tendrá el DJ y no el equipo que use, ¿no?
es como el DVD que tampoco tiene alma
Alguien escribió:También nos hemos cansado de los problemas interminables con cables que faltan, los problemas con el código de tiempo (aprender a utilizar un equipo antes de jugar fuera), ocupando el tiempo del anterior Dj (porque no quería venir al club temprano y configurar Traktor)
Alguien escribió:"El problema real es con los" artistas "que juran que puede reproducir cualquier formato ya sea CD, vinilo, o usb y usar Traktor, pero cuyos juegos no son nada, una sesión suave y francamente insultante para un público y promotor que paga.
Mauri Moore escribió:Yo puedo pinchar con lo que me pongan , pero me siento mil veces más cómodo con mi portátil , porque la música que tengo dentro , es imposible quemarla toda en cds y lo más importante : tener acceso inmediato a mis tracks .
Mauri Moore escribió:Sigo pensando que son una panda de ignorantes incapaces de contratar gente que valga .
Alguien escribió:Jeff Mills:
"Tenemos cantidad de DJs que van a pinchar sólo aquello que saben que la gente quiere oír. Y eso está genial. El problema es que no tenemos suficientes DJs jóvenes que estén pinchando lo que realmente sienten que es bueno, o especial. Cada vez pasa menos, hasta el punto de que ya apenas se ve. No quiero echar la culpa a la tecnol
ogía, pero es cierto que ha hecho que la gente haya dejado de lado la maestría de manipular los discos físicamente para dejar que el ordenador se ocupe de eso. Y aunque mucha gente que usa el ordenador para cuadrar las canciones a la hora de mezclar no lo admitirá, eso te aleja del proceso. Las personas que miran estas funcionalidades y piensan que son geniales, probablemente no son aquellas de las que vas a recibir mensajes sustanciales. La vieja manera de hacer las cosas, con vinilo, tiene sus limitaciones, pero te fuerza a resolver problemas de un modo totalmente distinto."
"No comentaría nada a este respecto si viera a gente usando las nuevas tecnologías para hacer cosas increíbles. Y no se trata de rechazarla; la tecnología está ahí. Pero si vas a usar un ordenador en tu DJ set, el set debería ser algo increíble, porque la tecnología te da herramientas para hacer algo increíble. Usar esa tecnología tan avanzada para simplemente mezclar un disco detrás de otro es bastante patético. ¡Es lamentable! Es desperdiciar la tecnología."
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo