Promotora de Barcelona no quiere a dj´s con Traktor

ROW
#61 por ROW el 22/11/2012
caseto escribió:
Alma tendrá el DJ y no el equipo que use, ¿no?


es como el DVD que tampoco tiene alma

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#62 por Imnotiko™ el 22/11/2012
#58

jjjjjjjuaaaaaaaaaasssssssss!!!.......

Si antes lo comento....antes apareces Maquinón...

De tu enlace:
Alguien escribió:
También nos hemos cansado de los problemas interminables con cables que faltan, los problemas con el código de tiempo (aprender a utilizar un equipo antes de jugar fuera), ocupando el tiempo del anterior Dj (porque no quería venir al club temprano y configurar Traktor)


Alguien escribió:
"El problema real es con los" artistas "que juran que puede reproducir cualquier formato ya sea CD, vinilo, o usb y usar Traktor, pero cuyos juegos no son nada, una sesión suave y francamente insultante para un público y promotor que paga.


Jojojojo....me mola esta gente xD! :satan:
Subir
Mauri Moore
#63 por Mauri Moore el 22/11/2012
Sigo pensando que son una panda de ignorantes incapaces de contratar gente que valga .
Yo puedo pinchar con lo que me pongan , pero me siento mil veces más cómodo con mi portátil , porque la música que tengo dentro , es imposible quemarla toda en cds y lo más importante : tener acceso inmediato a mis tracks .

Djs malos siempre han habido , y a día de hoy es más fácil encontrar malos djs pinchando vinilo , porque no pueden nunca tener la variedad que se tiene con el mp3 .

Hay quienes se creen dj ya solo por tener el macbook pro y un X1 y no tienen ni puta idea de mezclar a oído , pero para eso están los que contratan , para saber distinguir entre unos y otros .

A veces , los peores djs , los más aburridos , son los puristas , que además de pinchar con platos , creen que la gente debe entenderlos a ellos y nunca al revés .
Esa gente que pincha una música exquisita que solo ellos entienden mientras la pista se muere de asco .

Reitero : para ser malo no hace falta usar Traktor ni para ser bueno es necesario usar platos .
Subir
1
rafita83
#64 por rafita83 el 22/11/2012
Voy a dar mi opinión, yo utilizo traktor, con vinilo timecode en mi casa, pero el otro dia me puse un mapeo para el x1 para 4 decks y estoy experimentando (llevaba 5 o 6 años con 2 deks jejeje) .

Se pinchar perfectamente con cdjs, ya que con mi grupito de amiguetes que nos gusta pinchar (OJO ninguno somos djs :mrgreen: ) nos hemos intercambiado temporadas los platos con los cdjs para enseñarnos a dominar todos los formatos.

También se pinchar con vinilos, aunque los que tengo están anticuados y solo los llevo a fiestas privadas con amigos...

No es por presumir, pero me defiendo perfectamente con cualquier formato PERO con mi portátil, mi traktor, mi mapeo del x1 y la musica organizada en mis carpetas es como más a gusto me siento.

Podría hacer casi lo mismo con cualquier equipo, y más con los bolos que hago de BBC pero si tuviera que ir a un club donde se pincha el rollete que a mi me gusta pues me faltaría algo, algún efectillo de los que meto de traktor, un 3r deck para algún momento...
Por ejemplo, podría pinchar con unos pioneer 2000-900 con solo llevarme un pen, pero no tengo recordbox para prepararme bien los temas, o apenas quemo cds porque de momento siempre me han dejado utilizar mi x1, nose si me entendeis...

Por último, he visto hacer cambios de djs con controladoras sin ningún drama, es más, el que sabe pinchar, te cuadra su primera canción con los botones del x1 o con lo que sea, simplemente con un tema, sabes quien sabe cuadrar y utiliza la tecnología porque le apetece, y sabes quien no sabe cuadrar (hazme un efecto para parar la canción y entro yo...)

Por último, me parecería muy poco profesional intentar meter una controladora tipo todo en 1 por ejemplo en la cabina de Mauri.

Saludos :yeah:
Subir
rafita83
#65 por rafita83 el 22/11/2012
Pd: Me parece marketing puro y duro...

Ya vamos con 5 páginas...
Subir
Mauri Moore
#66 por Mauri Moore el 22/11/2012
una buena respuesta (MIxmag) : "why would you ban traktor instead of dropping shitty artists from your agency?"
Subir
rafita83
#67 por rafita83 el 22/11/2012
Mauri Moore escribió:
"why would you ban traktor instead of dropping shitty artists from your agency?"

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Inge
#68 por Inge el 22/11/2012
rafita83 escribió:
llevaba 5 o 6 años con 2 deks jejeje

Añadele un tercer plato a tu vida.........;)

:desdentado:
Subir
rafita83
#69 por rafita83 el 22/11/2012
Inge escribió:
Añadele un tercer plato a tu vida.........
Vamos a llevar a tu primo a la promotora, vinilero 100% :mrgreen:
Subir
Jordy Max
#70 por Jordy Max el 22/11/2012
Mauri Moore escribió:
Yo puedo pinchar con lo que me pongan , pero me siento mil veces más cómodo con mi portátil , porque la música que tengo dentro , es imposible quemarla toda en cds y lo más importante : tener acceso inmediato a mis tracks .

Mauri Moore, esa es la gran verdad de los antiguos. Por fin podemos llevar mucha música sin llevar muchos kilos.

Mauri Moore escribió:
Sigo pensando que son una panda de ignorantes incapaces de contratar gente que valga .

La mitad del verdadero problema.

Saludos
Subir
deetron
#71 por deetron el 10/12/2012
Retomando el hilo, me parece una idea buena, sales también un poco de la monotonía que parece que si no sales con tu mac tuneado y tus controladora con lucecitas ya no das esa sensacion de dj profesional, BOBADAS, donde se ponga un set sin el dichoso botoncito de Sync..

Por otro lado lo veo también muy atractivo el querer poder disfrutar de un club que tome estas decisiones, mas que nada por que también no es lo mismo de siempre, muchos pakirrins en cabina y esto no puede ser tampoco, y quizás es una idea que puede venir bien.


Otra cosa que hecho de menos es el groove que le das tu en un set bien creado vamos, que no ahí color, o a caso un batería toca sincronizadamente al tempo ???????????????? NO, pues venga, la tecnología esta para usarla pero también ha sido un grifo abierto para muchos Djs, bueno djs, se cren djs luego les pones un plato y se niegan a tocarlo..

Además¡¡¡ no creo que native o serator pierdan muchas ventas por esto, pero si es una atractiva decisión, por lo menos para mi.

Ala a rajarrrrrrrrrrrrrrrr.
Subir
Mauri Moore
#72 por Mauri Moore el 10/12/2012
#71 hombre , para hacer ese comentario sería más inteligente que cambiaras tu foto .
Subir
dontarek
#73 por dontarek el 10/12/2012
Yo en serio que no entiendo lo que decis aqui muchos. Me explico. Que cada vez se ve menos gente pinchando a vinilo y mucha mas peña con controladoras y cdjs si que es algo con lo que estoy de acuerdo, pero comentarios del tipo: "parece que si no sales con tu mac y controladora ya no sabes" y de ese royo, donde percibis eso? Quiero decir, no se, la mayoria de mis amigos no saben nada de mezclar y tal y cuando vamos a un garito y ven a un tio pinchando sin pantalla de ordenador ni nada en la mesa mas que los platos y el mixer me vienen y me dicen cosas como "joder, como sabe lo que tiene que ir haciendo si no puede ver lo que lleva de cancion ni nada?".

Resumen, que si que es verdad que cada vez hay mucho mas djs sin pinchar a vinilo, pero que por lo menos bajo mi punto de vista la gente sigue dando mucho mas merito a pinchar a vinilo.

Un saludo
Subir
deetron
#74 por deetron el 10/12/2012
Bueno!!!! no creo que importe mucho la foto, yo también tengo controladoras o módulos de efectos pero casi todo son regalos que obtenido y todo enfocado para la producción. no para dj set.

Pero la quitare para no confundir que veo que confunde. :-D
Subir
deetron
#75 por deetron el 10/12/2012
Yo no digo que ahora sea radicalmente y esto tenga que cambiar ahora, pero si que es verdad que por ejemplo en mi ciudad hubiera alguna promotora que hiciera esto, aparte que lo encontraría novedoso a mi personalmente me gustaría volver un poco a lo que había antes, y por que no?????? de mil promotoras que ahí haciendo el rollo sync pues me mata que quieres que te diga.

viendo el panorama de djs que ahí y bajandose el top ten de beatport pues, oye!!! para mi seria incluso divertido volver a los tiempo de antes, no lo veo para nada malo....



Me indentifico perfectamente con este post para que me entendais.

Alguien escribió:
Jeff Mills:

"Tenemos cantidad de DJs que van a pinchar sólo aquello que saben que la gente quiere oír. Y eso está genial. El problema es que no tenemos suficientes DJs jóvenes que estén pinchando lo que realmente sienten que es bueno, o especial. Cada vez pasa menos, hasta el punto de que ya apenas se ve. No quiero echar la culpa a la tecnol
ogía, pero es cierto que ha hecho que la gente haya dejado de lado la maestría de manipular los discos físicamente para dejar que el ordenador se ocupe de eso. Y aunque mucha gente que usa el ordenador para cuadrar las canciones a la hora de mezclar no lo admitirá, eso te aleja del proceso. Las personas que miran estas funcionalidades y piensan que son geniales, probablemente no son aquellas de las que vas a recibir mensajes sustanciales. La vieja manera de hacer las cosas, con vinilo, tiene sus limitaciones, pero te fuerza a resolver problemas de un modo totalmente distinto."

"No comentaría nada a este respecto si viera a gente usando las nuevas tecnologías para hacer cosas increíbles. Y no se trata de rechazarla; la tecnología está ahí. Pero si vas a usar un ordenador en tu DJ set, el set debería ser algo increíble, porque la tecnología te da herramientas para hacer algo increíble. Usar esa tecnología tan avanzada para simplemente mezclar un disco detrás de otro es bastante patético. ¡Es lamentable! Es desperdiciar la tecnología."


Pero para eso debatimos, cada uno tendra su opinion y todos libres de plantearlo en este foro.
:birras:

PD Van a llover ostias como panes ahora. :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo