Es que esta polemica nunca va a acabar? lo que mas me enoja es que las personas creen ahora que si usas software, tienes que usar el boton de Sync, lo que la mayoria de personas no entienden es que es una ayuda que puedes querer o no USAR, ademas usar el boton de Sync, no te va a hacer la sesion, no va a escoger el momento justo para cambiar la cancion, no te va a poner los efectos donde desees. Si ellos estan tan asi, por que no ponen que no buscan a personas que nada mas mezclen con torna mesas, porque los cdj tienen contandores de bpm y eso es MUCHA ayuda.
Usar el Sync y mezclar de forma manual no es mucha diferencia, con el Sync le das a un boton y se sincroniza todo, de forma manual VES EL BPM de cada track lo igualas, cuentas 4 y le das a play luego escucha los kick's y lo vas igualando, nada del otro mundo. Los Cdj con solo darnos la informacion del Bpm nos estan dando la clave para igualar dos track's. Si no existieran los Cdj's, no hubiera tantos Dj como ahora porque calcular los bpm's y hacer todo sin ayuda visuales es realmente dificil.
Si ellos no quieren que usemos dj controller y cosas por el estilo, que nos compren unos Cdj y mixer, asi todo el mundo es feliz
las personas en estos momentos buscan comodidad, no todo el mundo (como yo) tienen habitacion tan grande como para tener 2 cdj y un mixer (que a la larga va a tener que comprar 1 o 2 cdj mas).
Que uses un Dj controller no significa que usas Sync. No estoy al favor de usarlo pero tan poco degrado a las personas que lo usa, usarlo no te convierte en un Dj pero no usarlo tan poco lo hace.