Yo creo que es una cuestion de calidades, no de estilos.
bueno, esta bien sopesar ideas como lo del bikini esta complicao mejor hacerlo al aire libre o cosas asi.
venga chicos traed ideas.
Estamos a un año del evento.
animo
En cualquier caso, yo me apunto!!!
Que ayer debí dar una impresión muy negativa o incluso vengativa...
El problema endémico desde unos años a esta parte en BCN es la falta de espacios de tamaño mediano para musica en directo. Los pocos que quedan (Apolo, Bikini, Mefistro, Zeleste...) tienen limitación horaria porque después se convierten en discotecas de "moda".
En los alrededores de Barcelona hay cositas, se me ocurren el Carretera 13 en Badalona (no se si aun existe) o el mítico As de Copas en Granollers (que diria que tb tiene el problema de ser discoteca a cierta hora). De todas formas se reduciría el poder de convocatoria si se realiza fuera de una gran ciudad.
Dentro de Barcelona también a tener en cuenta están las salas de los centros cívicos. Éstos normalmente suelen ser muy receptivos a nuevas propuestas (Se me ocurren el de Garcilaso o el Boca Nord) y tienen infraestructura de sonido. Problema: Suelen ser locales más bien pequeños, pero para comenzar quizá no esté mal.
Me parece una idea cojonuda: si una basura como Emergenza ha tenido éxito con un enfoque absolutamente usurero, seguro que se pueden hacer grandes cosas sin ánimo de lucro. Eso sí, la idea necesita ser madurada y ha de buscarsele algún enfoque especial, no el de ser un mero festival de "nuevos talentos".
Saludos
Baneado
Hola soy duvao, la idea es buena, el unico problema para mi es el desplazamiento y todo lo demas or lo mismoq ue hablais pro falta de pasta, pero mi pregunta es la siguiente, los que no tenemos grupo, y que hacemos todo con ordenador, aexepcion de que yo toco la guitarra electrica, los demas instrumentos van todo por ordenador, se podria llegar ahi sin grupo, o solo para la gente que tenga grupo seria esto??, por poner 20 € no me parece tanto, ademas 20 € cualquiera los tira en un par de cacharros pro ahi, y seria beneficio para nosotros mismos esto, sseria cojonudo, primero hacerlo en barcelona, y luego intentar llevarlo al resto de españa, yo me apunto, y cooperare en lo que pueda, a pesar de la distancia.