... hola.
... he esperado lo que he considerado prudente para meterme en el hilo, para ver por dónde tiraba el tema. Y creo que ya puedo aportar algo.
... si tecleáis en el buscador la palabra "FESTISONIC" os saldrán un par de hilos que abrí hace ya tiempo con un tema similar a este.
Llevo zascandileando algunos años ya en esto del montaje y producción de eventos y la cosa es menos complicada de lo que parece, pero da muuuucho más trabajo del que se pueda pensar.
... os puedo decir que lo mejor es redactar un proyecto atractivo y presentarlo a instancias competentes para que lo apoyen de alguna manera. La autofinanciación es casi una utopía para un evento de tamaño medio. Si la propuesta es atractiva y está debidamente presentada y publicitada, siempre caen apoyos. Yo tengo algún que otro contacto muy intresante, aunque el problema es que es en Ponferrada. Algo lejos de muchos sitios...
Pero con el alquiler de equipo, recinto, licencia... no habría problema. Eso sí, a cambio de contraperstaciones publicitarias, imagino.
... no hay que olvidar que Hispasonic es una comunidad importantísima cuantitativa y cualitativamente, y que un evento de esta índole ( bien organizado ) supone una afluencia de gente nada despreciable, aparte de la audiencia que sea capaz de captar. Así las cosas, es mucho más interesante para núcleos pequeños que para grandes ciudades...
... en fin, que si se organizan "Encuentros de Recogedores de Setas Bravas" y reúnen del orden de 300 personas, no veo por qué esto no puede salir adelante. Y no os olvidéis de las firmas que apoyan de manera constante estas iniciativas...
... os echaré una mano en todo lo que buenamente pueda. Saludos y adelante con ello!!!