Alguien escribió:
sin embargo he de advertirte de un inconveniente respecto a esto, si estas realizando un proceso en Samplitude, la pulsación de Esc provocara que dicho proceso sea abortado de inmediato
Alguien escribió:
creo que no es suficiente para solucionar los problemas causados por las barreras del idioma
Es evidente pero esa no es responsabilidad, es de SAM que desprecia a los hispano parlantes (300 millones de personas, casi na), parece que solo son inteligentes en elaboracion de software, lo de la pirateria no tiene base.
Cubase SX3 esta pirateado (con dongle emulado, muy bien por cierto), y es el software DAW mas vendido en España.
Cubase 4 no se ha crakeado bien (cada vez es mas dificil conseguirlo, y cada vez hay menos crackers dispuestos a gastar muchas horas de invetigacion y programacion, para no recibir nada tangible a cambio, y la gente que trabaja como oficio en esto opta por comprarlo y tener derecho a updates etc.
Yo solo me limito a ayudar que es bastante.
La tecla
Esc no se pulsa estando dentro de SAM,
se pulsa estando dentro de la ventana de mi aplicacion.
Las teclas que se pulsen con el teclado del PC solo afectan a la ventana activa, por ejemplo:
La mayoria de los usuarios de un DAW tienen 2 monitores, uno para el arrangue y otro para el mixer, si haces algo con el raton en el mixer (que es una de las ventanas de SAM) esas operaciones solo se ejecutan en el mixer, y si te fijas al hacer click en el mixer (mover un fader es hacer click) la ventana del arrangue (barra azul superior) queda desactivada (cambia a un azul mas liviano) por que si no fuera asi los movimientos del raton actuarian en el arrangue, o sea en Windows solo puede haber una ventana activa (esto es un imperativo).
De todas formas cuando tenga la version definitiva optare por el sistema que tiene Cubase con la ventana de VSTi, que es pulsar boton derecho del raton y sale una opcion que dice ">Siempre encima" y sale con un check a su izquierda si esta en este modo o "Siempre encima" sin el check, por si acaso el usuario se equivoca.
Has leido el archivo .txt sobre el formato de las traducciones ?.
Un saludo.