Sr Vampi, Se ha realizado ya una primera sesión de escuchas comparativas (o por lo menos de grabación de micros) en la cual grabamos 13 micros. Se ha habló bastante de este tema y estamos a espera de organizar una segunda sesión. Le he pedido a Soyuz alojamiento para los archivos y estoy esperando respuesta.
En ello estamos Señor Vampi....
La primera de estas sesiones de escucha ya se hizo en el estudio de ducrein, espero que en poco sea la segunda. En cuanto a poner los ficheros en hispasonic, creo que Ducrein esta en ello...
Synthi
mod
Sí, claro que vamos adelante con esto, sólo estoy a la espera de que la gente del server me prepare el FTP prometido.
Lo decía hace un momento en otro post:
Creo q seria una buena idea poner el resultado de la prueba en un archivo comprimido y compartirlo via P2P. Abrir aquí un Hilo especificando el nombre del archivo y poner una encuesta para que los hispasónicos voten.
Lo de ponerlo en P2P permitiría desde ya a todos poder oírlas sin suponer coste alguno para nadie.
Es una idea.
Hola Duke, ¿Que tal? ¿Para la segunda, cuando? Llevo panchitos...
Y a ver si le conozco, señor Synthi, que masteriza usted que es la hostia.
Salu2.
A sus pies Sr. Mvial, deseando estoy conocerles a todos en persona.
En cuanto el Duque Ducrein diga, alli estare cargado de palomitas.
Synthi
¿Se pueden poner enlaces a la mula en hispa? Ya se que en este caso no es piratería, pero igual a alguno le siente mal... yo que sé...
Salu2.
mod
Claro que se puede, lo ilegal no sería el medio, sino el contenido, y este contenido no lo es.
Vamos vamos... Íroslo descargando alguien, así me ayudáis a distribuirlo...
Esto mola.
Otra propuesta para Soyuz: ¿No se puede hacer para que el ancho de página no se descuadre cada vez que alguien mete en el post un enlace largo o una foto grande? Es un coñazo andar con el ratón pa la derecha, ratón pa la izquierda para poder leer los posts.
El nombre del archivo:
Comparativas.micros.3.junio.2006.sesion1.zip