Se sabe que es espantosa la espera de ser autorizado, por lo menos así es en mi caso e imagino que en el de muchos. En "Música a debate" uno encuentra permanentemente que se inauguran hilos sin el enlace respectivo, porque están a la espera de que se apruebe el mp3. Estoy convencido de que se equivocan al hacerlo de esa manera, pero no hay caso, se sigue haciendo. Por otro lado, uno se siente sospechado de incurrir en faltas, por lo tanto es necesario ser supervisado.
Es lógico, no es mi página y se me impone ésto como condición. Siempre y cuando quiera subir un mp3, claro. A ésto nadie me obliga.
Entiendo perfectamente las razones por las que se estableció así la cosa.
Imagino también que para el encargado de supervisar los mp3 no debe haber tarea más tediosa.
Me pregunto ¿Todos los usuarios estamos en el mismo plano? ¿Es lo mismo estar activo como usuario desde hace 1, 3 o 5 años que desde hace un dia? ¿No hay cierto conocimiento de la persona que está del otro lado del nick? ¿No merecerían (o mereceríamos) algunos estar eximidos de dicha prueba?
En todo caso, suponiendo que por la antiguedad y nro. de mensajes, se me concediera "puentear" esa parte burocrática de la aprobación, y luego subiera "Imagina" como un mp3 propio, o un "cover", que se proceda en consecuencia: que drásticamente den de baja mi registro como usuario. Tendría que volver a registrarme y volver a someterme al exámen y a la suma de antecedentes para volver a llegar al ingreso irrestricto del material.Creo que sería más justo ese procedimiento que el actual. Y se borraría el mp3 "malhabido" con un click. ¿Puede haber un caso así de mil? ¿Es preferible examinar los mil?
No sé exactamente qué parámetros y en qué medida se debería discriminar unos de otros, pero dadas las cosas lo creo adecuado. Tampoco sé si es técnicamente posible. Lo dejo como idea para que se debata. Xabi decidirá.
Saludos a todos.
----------
PD: No puse este mensaje en el hilo de sugerencias y bugs porque no creo que se trate de algo coyuntural como los asuntos que se tratan ahí.