Tengo una propuesta, para ustedes, para mi.
La idea es que quienes usemos Sibelius podamos comentar en este hilo experiencias personales que hayamos tenido con este programa.
Muchas personas lo usan, sería bueno compartir nuestras tecnicas, nuestros logros, pero sobre todo nuestros fracasos, nuestras finalidades a la hora de usarlo, si lo empleamos como maqueta, como primer paso, profesionalmente o como pasatiempo, en que cosas nos trabamos, etc. etc.
Es un programa muy rico, pero a suvez tiene grandes carencias como toda cosa que desea imitar a la realidad.
Por otra parte, se muy bien que este foro tiene un contenido principalente técnico, pero intentando romper un poco con eso, a través de este hilo, propongo lo anterior: Contar experiencias que hayamos tenido usandoel programa.
Sería interesante, por ejemplo, conocer la experiencia ( con sus trabas y su exito) de alguien que utilizo el programa como maqueta, y luego esa maqueta acabó en el soundtrack de un film, o sonando en cierto recinto. Sería una noticia inspiradora.
Si no logro hacerme entender, bastará con que me hagan llegar sus dudas para enriquecer el contenido de este hilo.
Muchas gracias a todos!