Prosoniq Morph

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 03/02/2004
Alguien sabe como hay que 'enchufar' el Prosoniq Morph? Se necesitan dos entradas de audio para mezclarlas... y ahi es donde tengo el problema, si lo meto como inserccion solo uso una entrada, y la otra? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 03/02/2004
Nadie lo conoce este VST?
Subir
neph
#3 por neph el 03/02/2004
salud:
en el morph tu cargas una muestra y te sale el grafico de esa muestra en un color y luego en otro color tu muestra la cual puedes modificar con el raton y copiarla esactamente igual a la muestra cargada
pd: no esperes milagros
Subir
ziggy76
#4 por ziggy76 el 04/02/2004
Neph, me parece que no hablas de lo mismo...

En el pdf que se adjunta con el Morph, viene un ejemplo de cómo se puede utilizar este VST con Cubase y Logic. Yo lo he usado con FL y he sacado algún sonido muy curioso, pero se me antoja más para hacer transiciones entre partes de los temas...

Cuestión de gustos. :wink:
Subir
XMontour
#5 por XMontour el 04/02/2004
Intentare probarlo a ver que tal...La verdad es que hace tiempo que Prosoniq no sorprendia con nada -Magenta me parece que es solo para Mac y no conozco a nadie que lo haya testeado-.Particularmente siempre me han encantado sus plug-ins...Gracias por la info DJInferno...¿Pinchas por Terrassa?
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 04/02/2004
Si, pincho el dia 13 en pont aeri (de terrasa) y quizá mas adelante en una sala de global sesions... solo quizá :)

Volviendo al tema, si alguien sabe como hacerlo funcionar... ;)
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 05/02/2004
Hola??
Subir
miura
#8 por miura el 05/02/2004
Yo también estoy interesado en saber usarlo, alguien nos puede ayudar??
Subir
ziggy76
#9 por ziggy76 el 05/02/2004
No eres muy paciente, eh? :wink:

Vamos a ver. Si te lees la documentación (lo que en informática se llama RTFM), verías que este plugin necesita dos señales para poder trabajar, por lo que como efecto inserción, puede utilizarse, pero pierde bastante funcionalidad

Para sacarle el máximo provecho lo debes de poner como efecto de envío, balanceando una de las señales que le llegan a la izq y otra a la dcha, al estilo de ciertos vocoders

Ya solo tienes que ajustar los valores de modulación y reverb (sólo si quieres), y empezar a mover el puntero de un lado a otro.

Ojo que no se consigue el mismo sonido moviendote de izq a dcha que de arriba a abajo. Ahora mismo no recuerdo cómo es porque viene en el pdf de marras...
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 05/02/2004
a ver:

- te cojes una pista de audio y la panoramizas a la izquierda
- te cojes otra pista de audio y la panoramizas a la derecha
- te creas una pista de grupo y le cargas el morph en insercion
- asingas las dos pistas de audio al bus

Y Listo!!!!


saludos
Subir
Napalm Candy
#11 por Napalm Candy el 06/02/2004
48 Horas de paciencia yo creo que son bastantes ;) Quizá insisto un poco, pero es que si no el post se queda en el olvido...

Gracias ziggy76 y lunatic. Lastima que sea mono el efecto, por que es muy curioso
Subir
CMYK
#12 por CMYK el 01/02/2006
Si la pista grupo es estéreo, el efecto sera estéreo. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo