PROTESTO

ManSon
#1 por ManSon el 09/10/2005
Holatodos
He leído esto por ahí y me gustaría saber que opinais,porque se parece a mi caso un poco, se refiere a la incompatibilidad de la Digi001 con Tiger, he borrado nombres:

Pero hombre, si solo necesito poder utilizarla como targeta de audio normal, es decir, sin pro tools, que les costaba colgar un CoreAudio adaptador para el Tiger, aunque solo fuera por cortesía y pagandolo, claro. Estoy en su lista de clientes desde que tenía la Audiomedia III, y ahora tengo la Digi002 para Pro Tools, y en cuanto lo cuelgen compro PT7, como yo habrá muchos, ¿no han oido hablar de atención al cliente? Yo no entiendo ni papa de programación pero seguro que es una pijada, y si lo que quieren es que la gente compre nuevo hardware, pues que se aseguren de que el que se lo baje ya lo tenga, como es mi caso y el de muchos, porque a mí no me vale el típico: "ya lo avisamos", joder que somos mayorcitos para refranes.
De todas formas, si no hay solución, nos resignaremos, pero tendremos derecho a patalear e intentarlo ¿no?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 10/10/2005
Creo que en la ùltima versiòn, la 7.1, los de Digidesign van a cobrarte 1€ por cada vez que inicies una sesiòn.



La soluciòn al problema


Aunque le pese a algunos.

Saludos de un benaventano señor Man&Son :wink:
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 10/10/2005
. . . Ratas. . .

Tiene buena pinta tu solución, para mí, tarde.

Saludos de un "Santaclarero", Mr. Salsah3 :secreto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas