Se hechan en falta más reviews no?
Por aquí hay gente con mogollón de cacharros superguays.
Aver si se anima la gente y así se acabarían las preguntas tipo: ¨me compro tal o cual?¨
Un saludo!
Podría intentar hacer una review del Tenori-on pero no tengo nada claro si sería éste su sitio ni de qué os podría contar. Mudo si crees que puede ser interesante me puedo intentar currar algo...
Buena pregunta... con que lo usarias? consigo mismo? con Live?
Tal como yo lo entiendo es Live-act (aunque no esté Ableton de por medio) pero está entre eso y un sinte/sampler (que tiene su propia sección).
Por qué no lo haces como entrada de blog personal en lugar de post en el foro?
Buena pregunta... la verdad es que lo venimos usando con Live como si de un teclado se tratara (salvando las diferencias en favor de uno y otro) pero siempre en combinación con Traktor, de ahí colgarlo en el foro de equipo dj. Realmente el uso que le damos es Live-Act puro y duro, como si de un instrumento se tratara, voy a intentar preparar algo resumiendo sus principales bazas y características y en cuanto lo tenga escrito investigaré el tema de los blogs personales que no los tengo nada controlados
Muchas gracias por la ayuda!!! (por la de ahora y que me diste en su día con el dichoso cacharrito)
Me he comprado unos cascos AKG k-450, en cuanto me llegue hare una review.
Tienen muy buena pinta y lo que he leido no esta mal. tiene cable intercambiable como un hdj 2000, es manejable y tal... no es un cascos PRO de dj pero creo que puede ser una buena alternativa ya que no son baratos porque rondan los 70 euros.
salu2