No sé cual es el problema con las UAD. La compensación de latencia todavía no está soportada en el LE para ninugún plug-in. No es algo exclusivo con las UAD. Y si estoy equivocado agradecería información.
Salut!!
Te agradezco los links Alfredo, pero el problema de soporte no es ese. La raiz del problema es más profunda que una simple conversión de formatos para que funcionen los plugins.
La filosofía de Digidesign para sus sistemas LE es bien clara: aprende con ésto y si quieres más pues ya sabes, a invertir en los sistemas grandes.
Se han dado cuenta de que con estas plataformas DSP de terceros los usuarios pueden convertir un sistema LE en un sistema profesional que truncaría ese posible paso a HD en el futuro. No se si me explico bien.
Entonces, en vez de dar el paso de la compensación nativa de retardo de plugins (como han hecho el resto de compañías) ellos no han hecho nada.
Respecto a lo que preguntas espasonico lo único que te puedo decir es que con los plugins que cargas en la cpu no hay problemas de latencia (ojo, que no hablo de usarlos a tiempo real, hablo de la mezcla). Por lo menos no hay porblemas si se usan como insertos, y usados en buses etc. tampoco provocan una latencia que desincronice las pistas, como si ocurre con los de UAD.
Se supone que el fallo es de las dos empresas, pero me fastidia más por digidesign por ellos son los que tienen que dejar claras las cosas y si no quieren que usemos DSP de terceros con sus sistemas pues que no permitan el uso de sus logos en ninguno de esos productos.
Me parece fatal por su parte.
No, si a mí me encanta PT, pero una cosa no quita a la otra.
Salut!!
Miguel podes tirar dos guitarras ... y ver quien le saca mejor sonido ... claro que aca hay mucho loops, sinthes, sin criticar , pero quien da el primer paso y cuelga algo