Buena pregunta, lo que yo he realizado es que modifico con elastic time y si em arrepiento elimino lo que habia realizado y toma de nuevo la configuración que se tenia en un principio no creo que sea lo que comentas.
Saludos
nono,
no me refiero a lo que tu modificas luego sino al analisis en si.
Si borras mas marcas del analisis, luego no las puedes recuperar, o sea que Protools no vuelve a hacer el analisis del elastic time.
(Crl z seria una opcion , ya se, pero me refiero a si sigues con las sesion otro dia)
A , otra cosa, el elastic pitch tampoco me funciona.
Lo mas estraño aun es que en la página 233 del manual del usuario de PT8 da como opciones del BROWSER MENU:
"Calculate Elastic Analysis" y "Clear Elastic Analysis", pero cuando vas a él, en el programa real, estas opciones NO EXISTEN !
Hola Adrian72, lo que puedes hacer esto:
En el menu de arriba: Region > Elastic Properties
Ahi puedes modificar Event Sensitivity (como en BeatDetective, es el threshold para detectar transients), y si en la propia region creaste o borraste markers (en la vista analisys), podras hacer click sobre Reset (en la ventana Elastic Properties) y volvera a su estado inicial.
Era esto que buscabas??
1 saludo!
nop, no es eso
Eso es para dejar el archivo como antes que lo modificaras todo ( ya sea manual o cuantizando)
Ademas el error del manual es grave