Muchas gracias!
Protools, ¿usar 1 pantalla grande o 2 pantallas estandar?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
MINIMO 2 MONITORES de 22".
Lo suyo son 3 monitores:
Uno para la ventana MIX, otro para EDIT y el tercero para tener varios plugins abiertos y poder visualizar los procesos de comprensión, expansión, análisis de espectro, etc. sin perder de vista las otras 2 ventanas.
Yo trabajé en un estudio con 3 monitores y un proyector conmutable (4 pantallas en total) y es la leche. Para eso hacen falta 2 tarjetas gráficas Dual-Head (no sirve para portátiles).
Hay unos adaptadores gráficos USB-DVB o USB-VGA pero no funcionan bien (las imágenes no tienen suficiente velocidad de refresco y los videos dan saltos).
Lo suyo son 3 monitores:
Uno para la ventana MIX, otro para EDIT y el tercero para tener varios plugins abiertos y poder visualizar los procesos de comprensión, expansión, análisis de espectro, etc. sin perder de vista las otras 2 ventanas.
Yo trabajé en un estudio con 3 monitores y un proyector conmutable (4 pantallas en total) y es la leche. Para eso hacen falta 2 tarjetas gráficas Dual-Head (no sirve para portátiles).
Hay unos adaptadores gráficos USB-DVB o USB-VGA pero no funcionan bien (las imágenes no tienen suficiente velocidad de refresco y los videos dan saltos).
Muchas gracias Migue Ángel por tu información tienes razón. Maxtron que es una tarjeta usb y se conecta a una de las salida de la tarjeta esclava. Personalmente la tengo conectada al mac pero recuerdo que configurarlo me costó trabajo. Y eso que busque información de compatibilidad pero sin duda para no tener líos y ni dolor de cabeza es mejor tener una tarjeta certificada Avid.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo