Protools con windows

verbum
#1 por verbum el 05/03/2011
Hola.
Quisiera saber si puedo usar protools con mi portátil, es un HP Pavilion DV9700 Notebook PC con procesador Intel Core 2 Duo CPU T5550 a 1,83 Ghz con 3 Gb. de Ram y sistema operativo de 32 bits Windows Vista Home Premium.
La verdad es que ahora no puedo hacerme con un Mac y tampoco quisiera hacer muchos cambios en el ordenador que tengo puesto que mi nivel de informática es básico.
He de decir también que quiero usarlo con una Motu 828 MKII Firewire que acabo de comprar de segunda mano.
Gracias anticipadas y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sergio Andrade-M
#2 por Sergio Andrade-M el 05/03/2011
Hola verbum, hasta donde tengo entendido, con las especificaciones de tu portatil puedes, el problema está en el sistema operativo, pro tools corre en Vista nada mas en su versión Ultimate (estoy 90% seguro puesto que yo tuve que hacer un upgrade cuando tenía vista home premium), te recomendaría que te hicieras con Windows 7
Subir
verbum
#3 por verbum el 07/03/2011
Gracias Sergio por tu respuesta. La cuestión es que mi portátil con Vista home premium me va bien y temo que si instalo el windows 7 necesite más recursos y lo haga más lento. Para mi portátil tuve que crear unos Cds. de restauración cuando lo utilicé por primera vez. ¿ Sabes si puedo dejarlo como estaba si me arrepiento de instalar el Windows 7 ?. Y ¿ que versión de protools puedo utilizar con la Motu 828 MkII ?. ¿ Me será difícil de configurar ?.
Un saludo.
Subir
Sergio Andrade-M
#4 por Sergio Andrade-M el 07/03/2011
Hola, el Windows 7 es en realidad mas estable y un poco mas liviano que el Vista, creo que si puedes volver a como estaba cuando hiciste la copia luego si te arrepientes. Para usar tu interface tienes que comprar el Pro Tools 9!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo