Yo te aconsejaria un buen previo!
Por ejemplo golden age pre 73
Saludos!
Hola! No conozco los previos de la saffire, pero un previo siempre aporta un toque y un determinado color que no te dará la saffire(hablo del golden age) yo es lo que compraría, así que sino, que hablen los expertos!
Perfecto eloyinedito, lo tendre en cuenta a la hora de decidir. A ver que nos dicen..
Definitivamente un previo como te dicen y despues un conversor A/D...
si pero para comprase un previo que se espere a tener mas pasta, no va a notar la diferencia entre un previo normalote y los de su targeta, yo soy un antiguo usuario de pro 40
Bueno, diferencia si que vas a encontrar con un previo de ese presupuesto y los de esa tarjeta. Lo previos de esa tarjeta son de los mejores que he probado en interfaces, pero tampoco son como para tirar cohetes. Aún así, yo no invertiría en un previo, invierte en tener un sitio bien acondicionado donde poder captar un sonido mejor, y si ya lo tienes, un micro mejor tampoco estaría de más, cableado en condiciones, etc...
Por 400 no creo Que encuentre un micro muy superior al se2200, aunque si puede encontrar uno con un color diferente, si se hace con uno a válvulas...
Yo apostaria por un previo, quizás por poco más se podría hacer con un isa o similar.. o incluso superior de segunda mano..
Y por supuesto Que superan a los de la tarjeta.
Bueno, eso es un poco discutible...
Edito, se me publicado medio post, jeje
Para gustos los colores, pero si puedes compara por ti mismo con algún blue o violet y me cuentas si el nivel de detalle es el mismo (aunque los blue de ese précio son un poco brillantes tiene arreglo con la eq)
Tambien habia pensado un hadware externo para procesar las guitarras electricas y ahorrar recursos de la cpu, ¿como las grabais vosotros?,¿con plugins tipo amplitube y guitar rig?.
Un saludo.