Ey, ¿qué tal llevas ese proyecto? He pillado el hilo tarde, pero me interesa, y tal vez te podría comentar algo al respecto, soy guitarrista flamenco y me vengo dedicando profesionalmente a ello desde hace algunos años. Si en algo te pudiera ayudar silva.
Saludos.
Pues empece a grabarlos, pero entre unas cosas y otras noha tirado para adelante. Tengo algunas tomas y tal, problemas de logistica y de estudio, en casa de este en casa del otro y al fnal ni en la de dioas. Justo este finde me llamo el colega cajon pero estaba en Jaca haciendo snow asinque no hubo charla, son algo indisciplinados y piensan que se puede grabar en media hora todo.
El caso es que se dispersaron demasiado, no me parecio que quisieran poner la energia suficiente para grabar, y eso es esencial.
Yo ademas soy novato y hay cosas q solo no se hacerlas rapidamente, como meterle preescuchar por cascos para que puedan tocar sobre algo, o darle una claqueta...
en definitiva pensaban que ibamos a grabar todo en una tarde y yo no soy profesional, no cobro por horas.