* PC: procesador intel i5, 4Gb de memoria RAM (creo que son los datos mas relevantes). Tengo en mente instalar un sistema operativo "limpio" para centrar todos los procesos del Pc en el tema de sonido.
* Interface Audio: Focusrite Scarlett 2i4. He elegido este modelo básicamente por tener puertos MIDI, con el fin de conectar mi batería electrónica Yamaha Dtxplorer. Quiero usarla para hacer bases de batería en ableton live.
* Monitores de Estudio: {M AUDIO BX5 D2} o {PRESONUS ERIS E4.5}. Es el elemento que mas dudas me supone, aunque creo que cualquiera de estos dos modelos cubrir mis necesidades actuales.
* Auriculares: Sennheiser hd 205. No son los mejores, pero de momento me apaño con ellos.
* Teclado MIDI: Novation Launchkey 49. Poco que decir....con este elemento busco un manejo mas eficiente y cómodo de ableton live.
De momento no he citado ningún micrófono puesto que mi intención es centrarme en la producción de música electrónica. Pero más adelante no descarto aventurarme en otros tipos de musica .