Proyecto Kaoxx

Electromanes
#1 por Electromanes el 20/05/2012
Buenas¡ tengo un proyecto que tenia hace mucho tiempo en mente, supongo que muchos de los que estéis leyendo estas lineas conocéis el KORG KAOSS PAD, pues bien, la idea que tengo en mente es hacer, (o al menos intentarlo), algo parecido pero utilizando software completamente libre, que sea barato, que podamos utilizarlo en sesiones LIVE, y que sea modular para poder añadirle nuevas funciones, (aquí esta lo verdaderamente interesante), para que no se limite solo a las funciones de efectos y sampler.

-Si hablamos de software libre, esta claro que hablamos de LINUX, en la próxima entrada pondré el esquema de conexiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Electromanes
#2 por Electromanes el 22/05/2012
Buenas, he estado dandole vueltas y ampliandolo un poco mas podemos crear un sistema modular y convertirlo en algo como ABLETON LIVE, pero mucho mejor (al menos a mi parecer).

Esta es mi idea del software a utilizar, esto es lo que yo utilizo.

-Sooperloper (live sampler)
-Rakarrack y Jackrack (efectos)
-Ardour (en este caso lo utilizo como mixer y no como garbador multipista)
-Seq24 (secuenciador midi)

Otro soft que utilizo
-Hydrogen (drum machine)
-Phasex (sinte)
-Zynnadsubfx (sinte)
-Qsynth (midiplayer)

Se puede ver algo mas del equipo que utilizo en mi blog electromanes.blogspot.com
Aunque esto no se llegue a parecer a Ableton (que tampoco es mi idea), lo que pretendo es implementarlo todo para crear musica en directo, me gustaria conocer vuestros equipos y "set-up" para directo, asi como los programas que utilizais y compartir opiniones e ideas para mejorar nuestros equipos y sesiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo