Proyecto Metal Hispasonicos.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
emiliojory escribió:Sería mucho pedir que subierais las pistas de cada instrumento por separado? es decir, guitarra L en una pista, Guitarra R en otra pista, Guitara Solo en otra pista, Keyboards en una stereo o lo que sea, y sobre todo sin las baterías porque me están estorbando mucho para terminar las mías.
Thanks!!
De acuerdo Emilio. El problema es que me has pillado justo en un momento que tengo el pc dedicado al audio en proceso de formateo y configuración debido a múltiples problemas que estaba teniendo... De todas formas esta semana sin falta tengo colgadas mis partes (de audio, se entiende... ).
Una pregunta... ¿si sólo estás montando una base de batería? ¿No sería más rápido y fácil mandarte de momento las mismas pistas que hemos subido pero eliminando las baterías? Cuando tengamos todo el esqueleto montado ya grabariamos cada uno con más calma nuestras pistas para que se mezclaran en condiciones... no?
Si claro, si lo que necesito son las bases sin la batería, pero bueno, supongo que todo el mundo tendría en posesión de cada uno sus pistas, porque por más que busco en los archivos no encuentro nada sin que lleve la batería excepto una toma tuya de piano.
No te preocupes no tengo prisa ni mucho menos, yo es por dejar todo terminado que por cierto podeis modificar lo que os de la gana si no os gusta. Otra cosilla, el tema de los bajos está descolgado no? yo estoy haciendo los bombos en función de los pulsos de las rítmicas, de modo que el tema suene pesado a la vez que marcado y con sentido.
Un saludo!
No te preocupes no tengo prisa ni mucho menos, yo es por dejar todo terminado que por cierto podeis modificar lo que os de la gana si no os gusta. Otra cosilla, el tema de los bajos está descolgado no? yo estoy haciendo los bombos en función de los pulsos de las rítmicas, de modo que el tema suene pesado a la vez que marcado y con sentido.
Un saludo!
emiliojory escribió:Ah una cosa que se me olvidaba , estoy tardando porque no solo estoy haciendo las baterías, tambien estoy haciendo los bajos, alguna cosilla que le metí de mi parte del tipo ambientes y retoques, el proyecto, y preparando todo para exportar cosa por cosa para los que no utilicen protools.
No te preocupes Emilio tomate tu tiempo makina! Yo es que estoy dando bolos con el grupo y no me queda tiempo pa na! pero este finde toy libre, en cuanto subas eso le meto un solo o unos riffs nuevos.Tambien quiero regrabar los antiguos a mas calidad.
Alguien escribió:No te preocupes Emilio tomate tu tiempo makina! Yo es que estoy dando bolos con el grupo y no me queda tiempo pa na! pero este finde toy libre, en cuanto subas eso le meto un solo o unos riffs nuevos.Tambien quiero regrabar los antiguos a mas calidad.
No, si solo falta que Mud me suba eses rifs con los punteos y ya subo todo al server .
MuD escribió:Hola Emilio, pues tengo una mala noticia porque no guardé los originales puesto que pensaba que todo eran pruebas.
Me pongo a regrabarlos en breve y te los envio.
Siento la tardanza
Saludos!
Tranquilo hombre!, será por tardar!!! como dicen por ahí, las cosas de palacio van despacio.
Esto está quedando brutalísimo!!!
El bajo hardcore del trillian da mucho miedo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo