Proyecto nuevo

In_dA_HouSe
#1 por In_dA_HouSe el 01/07/2009
Muy buenas Dj hispasonicos;


Me gustaría compartir conocimientos e intentar hacer algún proyecto con alguien para crear algún temilla guapo. Mi inteción es hacer una mezcla de minimal techno con toques melodicos tipo trance. Uso principalmente el secuenciador Ableton Live. Si alguien se anima solo tiene que mandarme un PM.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
alex_c60
#2 por alex_c60 el 02/07/2009
Ahora que estoy aquí, algun Barcelones que entienda algo de produccion musical para echarme una mano??
Saludos
Subir
pinchadiscos
#3 por pinchadiscos el 02/07/2009
Y por que no te quitas de etiquetas ?

Por que vamos por definición ...el minimal techno no puede jugar con el trance , como vas a mezclar un temoide de Hood (increible su reedit del minimal nation)...con el trance!! no tiene sentido! .

Pero claro tu a lo mejor , te refieres al sonido de moda:el minimal!.Hype en vena..Pero eso..si... tirando de soniditos "tranceros".

:lol: .

Un consejo , busca tus raices , investiga en el pasado de la electronica y dejate de etiquetas hyper.

Pero bueno , si te sirve el consejo puedes intentar beber de la new age israelita. Es curioso ver como gente como Guy Gerber , Chaim ,Shlomi Aber & Cia dieron una vuelta de tuerca a sus raices e hicieron un producto directo y facil que llega a todo el público.
Subir
In_dA_HouSe
#4 por In_dA_HouSe el 02/07/2009
Nada de etiquetas, no he puesto una coma y bueno puede que te haya llevado a la confusión. Mi idea es pillar un poco de cada lado minimal, techno, trance y lo que surja. Y en cuanto a mezcla no me refiero "pichar", me refiero a composición (producir). Si prefieres llamarlo Neo-trance.

Saludos
Subir
pinchadiscos
#5 por pinchadiscos el 03/07/2009
Alguien escribió:
Si prefieres llamarlo Neo-trance.


Ya veo que no has entendido nada . Pero da igual , suerte en tu proyecto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo