http://stud1.tuwien.ac.at/~e9426444/sidtech1.html). El del MSX y el del Spectrum 128 era un chip bastante limitado que, para la época, daba bastante caña y permitía, mediante un truco de software, generar sonidos muestreados con una calidad de 4 bits (era el chip AY-3-8910 de General Instruments y derivados).
Sin embargo, como el SID, nada . Atendiendo al post iniciador de este hilo estaría guapo hacer una pedalera MIDI, no sé si a ustedes les pasará; yo en el grupo en el que estoy, toco sentado y raras veces tengo alguna mano desocupada para tocar los potenciómetros del controlador estándar de toda la vida. Una pequeña pedalera que permita variar parámetros de la interpretación en tiempo real con los pies estaría brutal . ¿No creen?
El mejor chip de sonido de los ordenatas antiguos de 8 bits era, sin duda, el SID del Commodore 64, con filtros resonantes y varias formas de onda (
Sin embargo, como el SID, nada . Atendiendo al post iniciador de este hilo estaría guapo hacer una pedalera MIDI, no sé si a ustedes les pasará; yo en el grupo en el que estoy, toco sentado y raras veces tengo alguna mano desocupada para tocar los potenciómetros del controlador estándar de toda la vida. Una pequeña pedalera que permita variar parámetros de la interpretación en tiempo real con los pies estaría brutal . ¿No creen?