Hola compañeros! voy a obrarme una sala de 5,5m x 3,5m, quiero dividirla en 2 una para Sala de Control (especialmente para mezclar)y una pequeña para grabar voces y como mucho algún amplificador (no voy a grabar baterías ni nada de eso) . Para el acondicionamiento acústico llamaría a profesionales..... Mi pregunta es... ¿que medidas elegiríais para cada sala? gracias.
Proyecto (Sala Control + Cabina Voces)
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
El espacio que tienes es muy pequeño, yo en tu lugar colocaría la sala de voces detrás del control, separada solo por una puerta interna (es decir, primero accederías a la sala de control y luego a la de voces). Esto para no perder volumen (a los metros cúbicos me refiero) en la sala de control; así cuando solamente te dediques a mezclar, dejas la puerta de la sala de voces y parte del sonido se disipará ahí.
De esta manera da más o menos igual cuanto mida cada sala.
De esta manera da más o menos igual cuanto mida cada sala.
#1 si la vas a levantar desde 0 llama a los profesionales antes. Te pueden dar indicaciones sobre como construirla, tendrás un mejor punto de partida después a la hora de acondicionar.
Si es una sala que ya es par de una vivienda y puensas levantar un tabique para cerrar una sala de tomas , como te dice #3 ya es pequeña de por sí para mezclar. Si tienes una máquina silenciosa o puedes sacarla de la sala yo usaría la sala completa .
Si es una sala que ya es par de una vivienda y puensas levantar un tabique para cerrar una sala de tomas , como te dice #3 ya es pequeña de por sí para mezclar. Si tienes una máquina silenciosa o puedes sacarla de la sala yo usaría la sala completa .
La verdad que igual sería mejor coger algo mas de espacio y dejar para sala de control todo y hacer a parte una "pequeña cabina" pegada a la sala.... Si, creo en en este caso llamaría a ingenieros profesionales para aconsejarme...Podria quedar mejor una cosa así....
Muchas gracias por las ayudas compañeros.
Muchas gracias por las ayudas compañeros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo