Es facil, mirando la lista de micros que tiene aram y conociendolos mas o menos se puede sacar
Pues para mi no tengo ninguna duda.
Me gusta el calor del A, es decir el tercero, es decir el c3000 de akg.
Me parece mentira que un micro varíe tanto una voz.
El micro 1-c suena del estilo del 2-b pero el 3-a me deja de plástico porque realmente me suena mucho mejor que los otros dos.
Que conste que tengo dos chinomiclos.
Me quedo con el akg con diferencia.
Si si, jerri la ha clavado de lleno sin trampa. Aunque lo que dice rey es verdad, con mirar qué micros tengo yo para voces (en mi perfil) y conociéndolos se puede deducir.
A mi desde luego el que menos me gutsa es el AKG, el Chino muy bien pero un poco seco y el K2 el mejor aunque tal vez demasiado graves.
Saludos!
Realmente mis oídos están hechos polvo.
El que tendría que sonar mejor en teoría (K2) lo escucho horroroso. De los otros 2 prefiero el Alctron al C3000B. De hecho el C3000B lo he utilizado algunas veces para grabar voces y nunca me ha gustado mucho.
Aunque haya quien diga lo contrario, para mi escuchar una prueba de estas en mp3 muy comprimidos desvirtúa mucho la prueba.
Pues me sigue gustando mas a mi el C-3000 aunque el rode K2 ese suena muy bien tambien, el microchinoloco es el que menos me ha gustado de los tres, pero me gusta el tono que tiene ese AKG supongo que sera cuestion de gustos...
Si la verdad es que el mp3 jode mucho.
Queda pendiente hacer una prueba en condiciones.
Prometo hacerla en cuanto pueda, y subir fragmentos más cortos a 192kbps
Bueno, un punto pa ti jerri. Por que aunque es verdad que por deduccion se puede saber, en una prueba a ciegas siempre te entran dudas (por no quedar en ridículo jeje...)
decir ademas que el rode es el que mejor colocacion tiene en la mezcla que para mi es importante y seguro que podia sonar mejor, con algun pequeño ajuste, de colocacion, y alguna otra cosita,
repito, es importante que un micro coloque las cosas bien en la mezcla, eso por ejemplo lo hacen muy buen el TLM103 o el U87.
un saludo
A mí me ha gustado más el A. Después el B y luego el C. El sonido se va haciendo más estridente y metálico en B y en C que en A.