Prueba con tres "buenos" micros

¿Con qué micro te suena mejor la voz?
micro A
micro B
micro C
Votos totales: 32
BuenChico
#31 por BuenChico el 23/02/2007
jajajaja, jerriman's dime el truco!!! supongo q será experiencia...

Pues parece q me gustan los micros baratos... jajaja.

Acabo de tirar un Rode K2 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
axel
#32 por axel el 23/02/2007
JERRIMAN..S, si no es trampa..me dejas flipando...jerriman for president!! :shock: :shock:
Subir
sopothetocho
#33 por sopothetocho el 23/02/2007
Es facil, mirando la lista de micros que tiene aram y conociendolos mas o menos se puede sacar
Subir
Mikekiller
#34 por Mikekiller el 23/02/2007
Pues para mi no tengo ninguna duda.
Me gusta el calor del A, es decir el tercero, es decir el c3000 de akg.
Me parece mentira que un micro varíe tanto una voz.
El micro 1-c suena del estilo del 2-b pero el 3-a me deja de plástico porque realmente me suena mucho mejor que los otros dos.
Que conste que tengo dos chinomiclos.
Me quedo con el akg con diferencia.
Subir
aram
#35 por aram el 23/02/2007
Si si, jerri la ha clavado de lleno sin trampa. Aunque lo que dice rey es verdad, con mirar qué micros tengo yo para voces (en mi perfil) y conociéndolos se puede deducir.

A mi desde luego el que menos me gutsa es el AKG, el Chino muy bien pero un poco seco y el K2 el mejor aunque tal vez demasiado graves.

Saludos!
Subir
sopothetocho
#36 por sopothetocho el 23/02/2007
Pues a mi el que mas me gusta es el AKG, me tendre que pillar uno :roll:
Subir
quebone
#37 por quebone el 23/02/2007
Realmente mis oídos están hechos polvo.
El que tendría que sonar mejor en teoría (K2) lo escucho horroroso. De los otros 2 prefiero el Alctron al C3000B. De hecho el C3000B lo he utilizado algunas veces para grabar voces y nunca me ha gustado mucho.
Aunque haya quien diga lo contrario, para mi escuchar una prueba de estas en mp3 muy comprimidos desvirtúa mucho la prueba.
Subir
BuenChico
#38 por BuenChico el 23/02/2007
quebone @ 23 Feb 2007 - 04:16 PM escribió:
Realmente mis oídos están hechos polvo.
El que tendría que sonar mejor en teoría (K2) lo escucho horroroso. De los otros 2 prefiero el Alctron al C3000B. De hecho el C3000B lo he utilizado algunas veces para grabar voces y nunca me ha gustado mucho.
Aunque haya quien diga lo contrario, para mi escuchar una prueba de estas en mp3 muy comprimidos desvirtúa mucho la prueba.


Pues eso me ha pasado a mí... :lol:
Subir
sopothetocho
#39 por sopothetocho el 23/02/2007
Pues me sigue gustando mas a mi el C-3000 aunque el rode K2 ese suena muy bien tambien, el microchinoloco es el que menos me ha gustado de los tres, pero me gusta el tono que tiene ese AKG supongo que sera cuestion de gustos...
Subir
aram
#40 por aram el 23/02/2007
Si la verdad es que el mp3 jode mucho.
Queda pendiente hacer una prueba en condiciones.
Prometo hacerla en cuanto pueda, y subir fragmentos más cortos a 192kbps
Subir
jerriman,s
#41 por jerriman,s el 23/02/2007
bueno es solo conocer los micros, yo tengo un akg c3000b que nunca me ha gustado para las voces, y el rode se el caracter que tiene de memoria je,je,j, y el chinomicro por los comentarios de falta de precencia y una cojera en agudos, no hay truco, lo podia acertar cualquiera :wink:
Subir
aram
#42 por aram el 23/02/2007
Bueno, un punto pa ti jerri. Por que aunque es verdad que por deduccion se puede saber, en una prueba a ciegas siempre te entran dudas (por no quedar en ridículo jeje...)
Subir
jerriman,s
#43 por jerriman,s el 23/02/2007
decir ademas que el rode es el que mejor colocacion tiene en la mezcla que para mi es importante y seguro que podia sonar mejor, con algun pequeño ajuste, de colocacion, y alguna otra cosita,

repito, es importante que un micro coloque las cosas bien en la mezcla, eso por ejemplo lo hacen muy buen el TLM103 o el U87.

un saludo
Subir
jerriman,s
#44 por jerriman,s el 23/02/2007
aram @ 23 Feb 2007 - 08:04 PM escribió:
Bueno, un punto pa ti jerri. Por que aunque es verdad que por deduccion se puede saber, en una prueba a ciegas siempre te entran dudas (por no quedar en ridículo jeje...)


:wink:
Subir
herrhafen
#45 por herrhafen el 27/02/2007
A mí me ha gustado más el A. Después el B y luego el C. El sonido se va haciendo más estridente y metálico en B y en C que en A.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo