#31 Efectivamente, ya que no existe el 'Cubase 6 Edu'. De momento sólo existen 'Cubase 6' y 'Cubase 6 Artist'
Dorremifasol, gracias por toda esta info, has solucionado mi duda.
Gracias por la respuesta, pues entonces es casi un chollo.
Saludos.
Slowsync.
Si que hay Cubase 6 EDU...
Para despejar algunas dudas, comento que en el trabajo uso Windows XP 32 bits y tengo ya instalado Cubase 6 y trabajando con él sin problemas (aunque no sé aún hasta qué punto es estable).
En el PC de casa uso Windows 7 64 bits y tengo instalados ambos Cubase 6 de 32 y 64 bits. De hecho también tengo Cubase 5 y Cubase SX 3 en el mismo ordenador. Se pueden tener todos instalados a la vez sin problemas, cada uno tiene su configuración independiente. Más aún, se pueden tener Cubase 5 y Cubase 6 abiertos a la vez y trabajando al mismo tiempo.
El caso es que nada te impide trabajar con Cubase de 64 bits para unos proyectos, y con el de 32 bits para otros, o cargar el mismo proyecto en uno u otro según te convenga.
¿Alguien ha probado si se puede tener instalado Cubase 5 y 6 en OS X y trabajando ambos sin problemas?
si a mi me funcionan bien...
No todos, aún quedan algunos que son VST2 y sólo funcionan en 32 bits. Son pocos pero los hay.
ya me llego! no decian que se incluye halion sonic se? a mi aparece solo para instalar el trial version