Pruebas sobre nuevo Cubase 6
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Cachis! mira que yo juraría que vi eso una vez y lo usé, pero no lo volví a encontrar. Es curioso, se pueden hasta panoramizar los envíos.
Gracias!
la verdad es que esos botones (copiar y pegar) ya podrían estar por defecto, o al menos en el menú que se despliega con el botón derecho.
A excepción de algunos detalles, estoy bastante contento con Cubase. Aunque echo de menos el ruteo MIDI tan potente que tenía Logic.
Gracias!
la verdad es que esos botones (copiar y pegar) ya podrían estar por defecto, o al menos en el menú que se despliega con el botón derecho.
A excepción de algunos detalles, estoy bastante contento con Cubase. Aunque echo de menos el ruteo MIDI tan potente que tenía Logic.
Pero que tiene que ver logic con mac? por cambiar de plataforma no significa tener que cambiar de programa, a no ser que ese programa sea de una unica plataforma, eso utilizar cubase, pro tools, reaper, ableton o lo que sea y luego pasarse a mac y por lo tanto a logic o digital performer o lo que sea, es una chorrada, por que vas a tener que cambiar de programa si el programa que utilizas es multiplataforma.
es que eso pasó con logic...que era "bi-plataforma" hasta que apple la compró...por eso dice andros que pensó pasarse a mac para poder seguir usando logic, de hecho había oferta especial para los que acaban de comprar logic a la hora de pasarse a apple, creo que era una rebaja en los ordenadores
es que eso pasó con logic...que era "bi-plataforma" hasta que apple la compró...por eso dice andros que pensó pasarse a mac para poder seguir usando logic, de hecho había oferta especial para los que acaban de comprar logic a la hora de pasarse a apple, creo que era una rebaja en los ordenadores
Para los que sepáis Inglés, os paso un enlace a varios vídeos tutoriales introductorios sobre Cubase 6. Están muy bien hechos y explican las cosas un buen detalle.
http://www.macprovideo.com/tutorial/cubase6firstlook
http://www.macprovideo.com/tutorial/cubase6firstlook
1.Seleccionas en el mezclador las pistas sobre las que quieres cargar el mismo plugin a la vez.
2.Mientras mantienes pulsado "MAYUSCULA+ALT" clicas sobre la inserción que quieras añadir en las pistas seleccionadas y abres el plugin que quieras (todo esto sin soltar la combinación "MAYUSCULA+ALT")
3.Y ahí los tienes.
Un saludo.
1.Seleccionas en el mezclador las pistas sobre las que quieres cargar el mismo plugin a la vez.
2.Mientras mantienes pulsado "MAYUSCULA+ALT" clicas sobre la inserción que quieras añadir en las pistas seleccionadas y abres el plugin que quieras (todo esto sin soltar la combinación "MAYUSCULA+ALT")
3.Y ahí los tienes.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo