A mi pro tools m parecio potentente en la edicion d audio, tiene un par d herramientas k agiliza ese proceso, parece k han mejorado la implementacion del midi, por probar.
jeje,.... yo soy de los q no soporto cubase,... asi que solo te podria hablar bien de protools,... pero respondiendo a tu pregunta,.... que si lo pruebas?? jeje, tienes miedo a que te guste demasiado?
cubase mejor midi?,.... si,... kiza si,.... pero, jeje, para trabajar en audio,... yo incluso diria que cubase es inservible!! (no lo es pero,....)
Pregunta:
¿qué por qué esta primero steinberg acomodado en los foros de hispasonic?
Respuesta:
Pues porque es el mejor
parece mentira k a estas alturas aún haya gente "marcada" por el protools.... es todo muy parecido y no creo que nadie pueda escuchar un tema y saber con qué se hizo. Yo he probado nuendo, logic, protools en pc y/o en mac según disponibilidad y después de muchas horas el resultado es que trabajo básicamente con nuendo (casi igual que cubase) sobre pc: puedo hacer casi todo lo que me propongo en el audio y comparada la función time streeching en tiempo real es mucho mejor que la de logic o ableton: demostrado con una voz o guitarra solista, pudiendo alterar mucho más el tiempo antes de desnaturalizarse. Las herramientas de edición me parecen completas y rápidas y no se me cuelga nunca aún teniendo cientos de plugins instalados.
Los fanáticos de protools estaría bien que concretaran sobre los aspectos superiores, no vale con decir que es mejor.
Pero tengo entendido que la calidad te la da el hardware, al igual estoy equivocado, pero si es asi da igual que software utilizes. Ademas la version que preguntaba TEX es la protools powered, que no es protool de toda la vida. Es la que esta diseñada para las maudio.
Un saludo
yo tambien tengo una M-audio, y la verdad con el Nuendo voy servido.