Yo probé un poco por encima el protools y me pareció más complicado que el cubase. Pero claro, hay que tener en cuenta que llevo un año jugando con el cubase y me hice a él. Por cierto, nunca se me cuelga
Saludos
Yo llevo trabajando mucho tiempo con el SX y de lujo... ademas, estuve en la presentacion en malaga de la nueva version de protools, y todo lo que hacia el tio con PT, yo pensaba para mis adentros.... esto se puede hacer tb con Cubase!. Eso si, lo unico que me dejo un poco con la voca abierta fue cuando el tio uso un RTAS, el vocallign, que lo que hace es alinearte varios coros, de forma que todos los golpes de voz suenan al unisono...... pero por lo demas..... creo q Cubase esta muy a la altura, aunq que conste q tengo una M-audio 410 y estoy pensando en probar el M-powered.....
increible que alguien crea que protools m-powered sirve para algo con esas tarjeticas de audio de juguete que tiene m-audio.Es que no reconocen la diferencia de balanceado-no balanceado?
la diferencia la da la interface, no el programa, en cuanto al audio.Pero en cuanto al software, me da risa cuando alguien compara nuendo o cubase con PT.Las posibilidades de edicion y trabajo con audio-midi-partituras de estos son muy superiores a cualquiera y no lo digo porque solo conozco nuendo, samplitude, logic,live...A ver si producir-arreglar-componer una canciòn lo hace alguien en PT por el mismo tiempo o a ver si alguien trabaja scoring for films con èl. etc etc...
Gracias por aterrizarme, merenguebomba, estoy de acuerdo en todo lo que dices .Los mejores equipos solo son los mejores pero con los mejores productores.
por cierto.... esa es tu foto?
wauuuuu!!!!
Seguro que no, sino toda la peña estarìa detras.............