Publicación

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 06/07/2008
Buenas!

Pues bueno tengo una dudilla en mi cabeza y es que no sé que hacer del todo...

Tengo un "proyecto" junto a mi hermano y nuestra intención era grabar una "promo" o una mini maqueta de unas 5 canciones y luego publicarlas en myspace, por internet y que rulen por ahí.

Con un poco de suerte tenemos la intención de sacar más cosas (a parte de estas canciones) y bueno formalizarnos un poco como grupo.

Aquí viene mi duda, todavía no hemos terminado de grabarla del todo, de echo solo tenemos 2 canciones y mi pregunta es vosotros que haríais, publicarias las cinco canciones del tirón y que se descargen en conjunto o publicar estas dos canciones y poco a poco ir publicando las canciones a medida que vayan terminandose.

En verdad nos da igual publicarlo en nombre de maqueta que como canciones sueltas porque al fin y al cabo el nombre del grupo es el mismo, pero probablemente publicar algo compacto se formalize más y a la gente le sea más facil de encontrar, descargar y recordar de quien es ese trabajo...

Vosotros que hariais?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 06/07/2008
Yo lo publicaría como un trabajo completo, con unas portadas y todo. Siempre es más representativo, aunque solo sea una maqueta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo