Puede controlar la bcr2000 la eq en vertical tipo mesa?

Marco Bremen
#1 por Marco Bremen el 24/03/2013
Hola que tal.
Mi idea es montar 2 bcf 2000 y 2 bcr2000 arriba de estas.

Lo que me gustaria hacer es contolar los volumenes y panorama con las bcf y la eq con las bcr,pero la eq en vertical como en una mesa,o sea que los 3 potes que siguen la vertical del canal de la bcf me controlen los agudos,medios y graves metiéndole un eq por canal,aunque sea solo para afinar un poco.

No sé si esto se puede hacer,imagino que si,pero mejor asegurarse por un poseedor de una bcr2000.

Alguien sabe algo?,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 25/03/2013
Si se puede siempre y cuando puedas asignar logicamente un CC a cada control de eq.
Subir
1
Marco Bremen
#3 por Marco Bremen el 25/03/2013
supongo que será mas fácil asignar un envio a reverb,otro a delay y otro a un filtro pasa altos no?
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 27/03/2013
Bcr tiene un modo midi learn, pero lo suyo es q lo tenga tb el secuenciador, asi es todo mas facil.
Subir
Marco Bremen
#5 por Marco Bremen el 27/03/2013
Pues si Petzoo con el cubase no hay problema,con los controles rapidos y luego en dispositivos/configuracion de dispositivos/controles rapidos/aprender.
esto se vá aclarando.

por ahora me voy a pillar 2 bcf y las bcr un poco mas adelante,porque necesito ram y fuente de alimentacion para el computer y un teclado controlador nuevo tb y no puedo con todo. :desdentado:

lo que si voy a pedir es que me hagan la caja de madera para incrustar las bcf.
Subir
Marco Bremen
#6 por Marco Bremen el 27/03/2013
Para cerrar el hilo dejo un tuto por si alguien se lia con el cubase,los controles rapidos y el learn/aprender.

un saludo.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo