¿Se puede copiar en portapapeles lo de las ventanas grises?

involucrado
#1 por involucrado el 05/08/2009
Será una pavada, pero hace mil años que me vengo preguntando cómo se podrá copiar el texto que nos aparece en las ventanas de fondo gris, que pertenecen al SO creo...

¿Hay manera?

Gracias por las posibles respuestas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/08/2009
mucho me temo que el texto que se ve en las pantallas de aviso del SO no son en realidad texto, sino una imagen

puedes probar a hace una "foto" de lo que esta en pantalla con el botn "impr pant"
Subir
monarca
#3 por monarca el 06/08/2009
undercore escribió:
mucho me temo que el texto que se ve en las pantallas de aviso del SO no son en realidad texto, sino una imagen

puedes probar a hace una "foto" de lo que esta en pantalla con el botn "impr pant"


completando, luego abris el paint del windows le das a pegar y lo grabas pero como .jpg que como mapa de bits te ocupa un huevo de espacio.
Subir
el-noctambulo Baneado
#4 por el-noctambulo el 06/08/2009
ya va siendo hora de que windows integre una puñetera combinacion de botones para hacer esto tal y como lo tiene leopard... que para hacer un puñetero pantallazo no se deberia tardar tanto
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 06/08/2009
Qué lástima!! No se puede!! Qué pedazos de hijos.... #-o

Estoy cada vez más arrepentido de no haber comenzado con Linux...

Mil gracias por la data, muy amables.
Subir
el-noctambulo Baneado
#6 por el-noctambulo el 06/08/2009
involucrado escribió:
Qué lástima!! No se puede!! Qué pedazos de hijos.... #-o

Estoy cada vez más arrepentido de no haber comenzado con Linux...

Mil gracias por la data, muy amables.



pues no se porque razon... vamos no creo que esta sea la razon para elegir un sistema operativo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 06/08/2009
Jajjajaaa, claro que no...es nada menos que una más!! :twisted:
Subir
el-noctambulo Baneado
#8 por el-noctambulo el 06/08/2009
cada uno tiene sus cosas... yo me quedo sin dudarlo con windows 7. ya programo todo el puñetero dia con linux y estoy hasta el pene de el. muy bueno y todo lo que tu quieras... pero me cago en su compatibilidad. la tarea mas sencilla pueden ser horas y horas...
Subir
undercore
#9 por undercore el 06/08/2009
el-noctambulo escribió:
ya va siendo hora de que windows integre una puñetera combinacion de botones para hacer esto tal y como lo tiene leopard... que para hacer un puñetero pantallazo no se deberia tardar tanto


ya esta hecho :D

windows 7 incorpora una herramienta llamada "recortar", funciona como la herramienta del mismo nombre de photoshop, una vez selecciones la parte de la pantalla a recortar se abre una aplicacion que te permite guardarla como imagen

es bastante rapido

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]
Subir
usi
#10 por usi el 06/08/2009
undercore escribió:
windows 7 incorpora una herramienta llamada "recortar"


Y posteriormente, si la pones en el One Note 2007 la reconoce como texto (sin necesidad de pasarlo por un OCR, es instantáneo). Recomiendo probar este programa y sus posibilidades, es un desconocido dentro de la suite Office, pero es una bomba.

Saludos,

Usi.
Subir
el-noctambulo Baneado
#11 por el-noctambulo el 06/08/2009
undercore escribió:
el-noctambulo escribió:
ya va siendo hora de que windows integre una puñetera combinacion de botones para hacer esto tal y como lo tiene leopard... que para hacer un puñetero pantallazo no se deberia tardar tanto


ya esta hecho :D

windows 7 incorpora una herramienta llamada "recortar", funciona como la herramienta del mismo nombre de photoshop, una vez selecciones la parte de la pantalla a recortar se abre una aplicacion que te permite guardarla como imagen

es bastante rapido

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]



esto no dejar de ser "un programa" y aunque es mas rapido que imprimir pantalla y al paint, prefiero que sea el propio sistema operativo con tan solo 2 teclas el que haga estas cosas. en leopard esta mucho mejor integrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo