Puede que me hayan tangado?

josemurcia
#1 por josemurcia el 12/11/2009
cuando compre mi targeta de sonido me traia un cupon de 200 euros para pillar un sinthe en native instrument pues hoy he ido a gastarlo para pillarme massive y ni me a abierto una ventana para descargar ni encuentro el download en la pagina de native ni me han enviado un e-mail con la descarga, aver si alguien que sepa del tema me pueda ayudar por que puede ser que este en algun sitio que yo no sepa ,gracias a todos arriba el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 16/11/2009
Yo siempre que he usado un bono de Native Instruments ha sido muy fácil y rápido, peor nunca ha sido para descargar un sinte, más bien para descuentos de Kore Soundpacks y cosas así, pero no creo que sea muy diferente.


Puede que estes haciendo algo mal como dices, o que el bono / promoción se haya acabado.

Mándales un mail, a mi siempre me han respondido en 3 ó 4 días hábiles.
Subir
josemurcia
#3 por josemurcia el 16/11/2009
venga muchas gracias malve me he puesto en contacto con cut off y parece que ello van a hacer los tramites necesarios para solucionar el tema. Cuando sepa algo lo dire por aqui por el foro y saldremos de dudas. Espero que se solucione por que perder el massive asi por asi ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo