nearfield escribió:
Esto es lo que he sacado del monitor izquierdo, el derecho es del estilo.
Ojo, que se puede ver perfectamente como un monitor de campo cercano deja de ser plano en función de la sala (para los que piensan que con ponerse a un metro ya está todo solucionado).
Por cierto, para subir adjuntos hay que darle a "responder" y te da la opción, desde "respuesta rápida" no.
Saludos.
gracias por todo,
ahora me toca a mi decir como es la sala no???
*las dimensiones: 3.05m de largo, 2,57m de ancho y 2,35m de altura, todo es totalmente simetrico a excepción de un escalón que hay a lo largo de 86cm de ancho y 50cm de alto (ahi tengo la mesa)
*construpcción: las paredes son de ladrillo menos una que es de pladur, estan todas cubiertas con moqueta muy fina ya que las paredes estaban un poco mal y la moqueta me salio gratis
el techo es de escayola desmontable con placas de 60x60 y tambien estan forradas de moqueta ya que blancas quedaban muy feas
el suelo es de tarima flotante y cubro toda la superficie menos la del escalón que es de moqueta.
de absorbentes tengo 4 tampas de grabes lenrd de aulalex colocadas dos a dos en las esquinas de detras de los monitores y 3 hispabsorbentes (estan hechas igual pero rellenas de espuma de esta de colchon de 5cm de espesor) 2 de ellas las tengo colocadas hacia donde apuntan los monitores (en la pared de detras del oyente) a lo largo (150cm de alto y 80cm de ancho) y la otra la tengo puesta en la pared opuesta, detras de los monitorer a lo ancho (180cm de alto y 120cm de ancho).
*distribucion: la distrubucion de la sala (por culpa del escalon que es el que condiciona todo) es a lo ancho, la mesa de control la tengo encima del escalón y es de 186cm de larga y 120cm de ancha, los monitores estan el los bordes a la altura de mis oidos y separados de la pared 53cm a la cara forntal del monitor y girados un poco hacia mi.
te adjunto un plano cutre de la sala en 2d
no se si me quedo algo en el tintero, si tienes alguna sugerenca me vendria muy bien
de todas formas mi idea es de poner alguna tampa de grabes mas y un difusor, pare ser exacto este:
https://www.thomann.de/es/the_takustik_s ... ffusor.htm