Puede ser que un solo synth vst se coma todo los recursos?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
estoy a la espera de una respuesta haber si esque tengo algo mal configurado o hay alguna manera de liberar recursos sin perder el sonido que tanto me gusta del synth. muchas gracias si llega esa respuesta asi podre seguir trabajando en el temita jeje que aunke no triunfe ^^ y puede que no le guste a nadie me gustara a mi jeje, y ojala a alguien mas jeje. gracias aunque sea solo por leer todo este coñazo
un saludo gente
un saludo gente
Por supuesto que sí, un VST muy bruto puede acabar con todos los recursos del PC y hasta del microondas si lo tienes cerca.
En serio, claro que puede ser. Todo depende de lo bien programado y optimizado que esté el plugin. También influyen muchos otros factores como el samplerate al que tengas Cubase o el tamaño del buffer ASIO. Prueba a subir el tamaño del buffer y notarás diferencia.
En serio, claro que puede ser. Todo depende de lo bien programado y optimizado que esté el plugin. También influyen muchos otros factores como el samplerate al que tengas Cubase o el tamaño del buffer ASIO. Prueba a subir el tamaño del buffer y notarás diferencia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo