Hola, si se puede pero otra cosa es como va a sonar. En la sección Audiosuite tienes el Pitch Shift para hacerlo.
Ya probo con el Pitch, ahi se pueden hacer 2 0 3 voz, pero no queda muy natural, no habra otra forma para que no se oiga como ardillita
Creo que con Ultrapitch de waves funcionara correctamente si solo subes un tono. Ademas en Pro Tools puedes tener los archivos originales y los cambiados de tono dentro del mismo proyecto.
Yo tambien lo he querido hacer y no queda muy natural que digamos, yo creo que debe utilizarse un plug in especial como el seranto, o mejor a'un el vocalaign pero son caros. En estructure se puede hacer pero no creo que funcione para toda una canci'on, solo para un segmento. El Pitch de shift de Audiosuite funciona bien en la muestra de videos tutoriales de digidesign, pero en realidad cuesta atinarle para que suene tan bien como le suena al veterano de los videos. Yo creo que otro plugin sonar'ia bien, sino trata de transportarla en otro programa como el Melodyne.
Entonces Ultrapitch de waves funciona con protools ?
Saludos ya estuve haciendo todo lo que aqui eh encontrado y la verdad todos funcionan, estuve metiendo mano a el Pitch Shift, y pude subirlo medio y tono completo, lo hice con una mezcla y con una rola.
Gracias a todos
con la funcion elastic time queda perfecto