Un saludo.
¿Se puede usar Substractor para generar varios sonidos?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Vaya, gracias por la rápida respuesta. Lo del Combinator aún no se muy bien qué es, repasaré los tutoriales a ver. En todo caso para practicar me estoy currando desde cero la canción Magnetic Fields 2 de Jean Michel Jarre y me está quedando chula. Para mi la mejor forma de aprender es plasmar en una herramienta un tema que ya conozcas. De esa forma le vas cogiendo el tranquillo. Luego ya me aventuraré con mis "inspiraciones", pero cuando conozca bien la herramienta.
De poder se puede usar un mismo sinte para 2 sonidos, siempre y cuando no suenen a la vez. Pero es tontería, por que es liarse mucho, y total que más da poner un substractor que dos, son gratis!
*Para usar 1 substractor con 2 sonidos diferentes debes automatizar todos los parámetros que sean diferentes en ambos presets, de forma que uno se convierta en el otro.
Salud2
*Para usar 1 substractor con 2 sonidos diferentes debes automatizar todos los parámetros que sean diferentes en ambos presets, de forma que uno se convierta en el otro.
Salud2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo