no es problema de steinberg, con ningun programa podrás "juntar varias tarjetas en una" (a no ser con asio4all que no he probado nunca hacerlo)
en osx se puede hacer con cubase, logic o el que sea, es el SO el que permite "fusionar" tarjetas
pero tienes razón en lo referente a la calidad de las tarjetas de quien abrió el hilo (hace 6 años, que eso también hay que tenerlo en cuenta), si queremos tener muchas entradas/salidas, lo mejor es comprar una tarjeta que tenga las suficientes, con un driver asio de calidad.
Pero asio4all no es para juntar varios asíos , solo reconoce todas tus entradas y salidas de varias tarjetas y las trata como una sola , es decir , usar varias tarjetas con asio4all , con cubase ,ableton sonar,,,,,,,,,
No me pongo de ninguna manera , el que se pone eres tu , yo solo intento ayudar,.
No se a que viene el asunto .
Te pongas como te pongas es un topoi coloquial, un lugar común , un recurso...;no una invecrica ni un cabreo...coño, seamos más mayores y más hombres.
No sabía que se pudieran juntar varias tarjetas a la vez, yo lo usé hace siglos,quizás entonces no se pudiera, la verdad es que he trabajado con Audio Media III que tuvo una especie de asio al final de su vida y después con tarjetas profesionales o semiprofesionales con sus respectivos asio
De todas maneras, al margen de lo marginal o no que sea atender soluciones con hardware de bajo nivel, que, efectivamente; han de tener cabida y merecer atención; algo me chirría en esta historia delos asio4all, osea, ¿quqe trata varias tarjetas como una sólo dispostivo?..qué raro,además su propio npmbre lo indic:a asio para todos, incluídos los que no tenían tarjetas dedicadas de cierto nive.hace unso años.
Y lo de que Mac Os X sea capaz de gestionar en un Cubase varios asios distintos asignándolos según convenga unos grupos o pistas a unos asios y otras tantas a otros asios, me suena un poco esotérico, Cubase /Nuendo no gestiona así , independientemente del sistema operativo en el que corran, no me lo acabo de creer, lo siento, chicos.
Ah..migo..ya entiendo...;pero matengo la duda sobre los asio4all
Osea que las versiones de Cubase y Nuendo para Mac...son un poco de aquellaa manera en el fondo, imagino que esa traslación , siendo tan potencial a estos les deje un poco out comparados con Logic, Digital Performer y otros Daw más tradicionalmente maqueros,¿a qué sí?
Hola:
Llegué tarde, perdí el autobus.
No, tranquilo, no me trates con distinción, soy a veces algo escéptico, en este caso por puro desconocimiento, cunado hago algo en un Mac no me pongo a perder el tiempo viéndole la tripas y debiera...
Hostias, ya te digo...bueno en plan un poco chapu, sí recuerdo alguno de los cursores en la versión que yo tuve...¿y la foto de Bush?
Hola:
Es mas bien un problema de como maneja el audio el windows y como lo maneja el osx que de los
distintos daws.
Saludosss.