¿Puedo aplicar dos efectos independientes en cada canal en mi mesa?

polillin
#1 por polillin el 30/05/2020
Tengo una mesa Yamaha 124c, que tiene dos envios: AUX1 y AUX2.
Tambien tengo una TC Electronic M-ONE XL.
Mi idea era poder aplicar en cada canal dos efectos diferentes de manera independiente, pongamos, una reverb y un delay.
Y no encuentro la manera.

No sé si es un problema de:
1- ruteo en la mesa,
2- ruteo en la FX (sospecho que puede ser esto)
3- o, simplemente, que no se puede hacer y estoy equivocado.

1- Conecto en las salidas SEND AUX1 y AUX2 dos cables TRS que llegan a la multiefectos en dos XLR macho.
De la multiefectos salgo con dos cables XLR hembra que llegan a la mesa con dos TRS a las entradas LINE de los CH3 y CH4 (balanceadas).
Y esos CH3 y CH4 (los canales de retorno de los efectos) los envio al ST (salida main mix).
Subo en cualquier canal el rotatorio AUX1 y su master SEND AUX1 y no problem, obtengo el efecto que seleccioné en la multiefectos.
En cambio, si subo el rotatorio AUX2 no obtengo nada de nada.

Pero es que, remontandonos hacia atrás, la señal no aparece ni en la multiefectos, no parece que le llegue.
RTFM y en principio todo en orden, se supone que la salida AUX2 de la mesa es para eso, para una unidad de efectos externa.
Por eso sospecho de la configuración que pongo en la multiefectos.

2- He leido el manual pero no me aclaro, soy novato autodidacta en el mundo del audio y llego hasta donde llego, por eso os pido ayuda.
Hay dos cosas que no sé cómo afrontar:
2a- En la sección "I/O", en el submenú "Input", ¿debo elegir entre "Analog" o "Analog L"?
2b- En la sección "Routing", ¿qué opción debo elegir entre "Dual S/R", "Parallel", "Stereo" o "Dual Mono"? (Entiendo que para lo que quiero no me sirven ni "Serial" ni "Par/Ser").

Cualquier rayo de luz en este mi tortuoso camino será eternamente agradecido y todo eso, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
polillin
#2 por polillin el 30/05/2020
Lo encontre!!!
Eran las opciones de la multiefectos...
Me respondo a mí mismo por si a alguien le ocurriera algo parecido:

I/O - "Analog"
Routing - "Dual Mono"
Utility - RoutingLck - "On"
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo