si lo canectas morira casi con toda seguridad, llegate a una tienda de electronica y pregunta, necesitaras un transformardor que te baje a 120 v pero tambien funcionará a 50 hz pero supongo que no deberia tenet problemas.
salu2
Poder, puedes, pero necesitarás un adaptador. Seguramente la clavija es americana, no? tipo así:
i |
(sin el punto de la i)
El caso es que un transformador de 120 a 250 es relativamente barato y te costará menos que un transformador de a 9v i 3A. Creo que en Alcampo los vendían a 3 € hace poco...
Ok gracias me acabo de acercar a una tienda de electronica,
y me han dicho que chungo pq trabaja a 60 hz y aqui a 50 hz....
y que esos 10 de diferencia hacen que no funcione,
en fin voy a acercarme con el sinte que me han dicho que lo puedo probar ahi....
espero que funcione!!!!!!
todo depende de si el sinte aprovecha la oscilacion de los 60 hz para generar alguna señal de reloj, pero yo conozco a gente que usa sintes asi y no tiene problemas.
Suerte.
De todas formas podrias probar un adaptador de 9 V mira la polaridad y la potencia (mA) y pregunta en la misma tienda,(mejor llevar el sinte), quizas funcione y necesites menos artilugios.
salu2
La verdad es que el transformador transforma a contínua... los Hz determinarán la efectividad de la transformación, pero no el voltaje, es decir, perderás amperaje, pero no debería afectar al funcionamiento.
hola:
pasa de todo, compta un trafo de 220125 de 3Amperios y listo.
no tendras problema.
salud.
Bueno, el transformador que probe en la tienda eraa 50/60 lo probamos,
y ningun problema....
menos mal.... que mal rollo me dio cuando el tio dijo, no podras hacer nada...
al final todo listo, por 12€
gracias a todos por la ayuda!!!
si si, son unos abueletes los de la tienda....
pero es que esta al lado de casa...