Traktor Pro o Traktor scratch pro te permiten usar hasta 4 decks simultáneos.
Con TSP puedes usar los 2 time code con el vinilo, y con los otros 2 decks puedes lanzar los temas que quieras con un controlador MIDI por ejemplo...
Por lo que he entendido yo, él lo que quiere es pinchar con dos vinilos originales (no TSP) y luego lanzar un tema o loop desde el portatil, y que el portatil se sincronice automáticamente con la señal master proveniente de los 2 vinilos.
Lo cual veo imposible.
Saludos!!!
no es posible....a no ser que trabajaras con unos BPM constantes y cuadraras los platos manualmente de acuerdo a esos BPM para poder soltar los decks internos de traktor en el mismo tempo.
saludos
ok pues me olvido del tema jeje... estaba een plan cabezon porq creia q era o con Live o con traktor como se podia hacer pero veo q estaba equivocado...
thanks
Lo que si podrias hacer seria ir metiendo los loops todos a 128 BPM (por ejemplo), e ir metiendo las canciones tambien a 128 sobre los loops. El loop por el tercer canal y en los dos primeros tus dos technics.
gracias GMoreno83, justo tengo el modelo q no tiene sampler... pero nada he descartado un poco la idea ya ... gracias