Muchas gracias Fernando , tomo nota !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que poneis primero : GATE O COMPRESSOR ?????????????
Para que meterle una Gate a un bombo o una caja en estudio? La colocación de los micros será fundamental para no tener tanto ruído, pero siempre habrá algo y es normal que así sea. Si aún así estás dispuesto a gatear y las tomas tienen mucha dinámica tendrás que ir automatizando la puerta de ruído.
Otra forma, usar Drumagog o algún programa de estos en la función sin bleed y con el sample que tu quieras
Entendia que la GATE va antes del compressor y asi he leido en otros sitios, la putada es que si ajustas mucho el THRESHOLD para eliminar ruido, aquellos golpes de bombo mas "débiles" se ven afectados ......................... grrrrrrrrrrrrrrrr . Sólo me queda automatizar estas partes y subirles el volumen ................ joder, es un trabajo de chinos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
#22 Nadie dijo que no jejejeje, porque es un curro muy grande. Es por eso que hay gente que cobra por editar las baterías de los discos una buena cantidad de euros
La gente no cobra un montón de euros por editar nada, ni por grabar nada ni por masterizar nada, como mucho unos pocos euros; tú no eres profesional, ¿verdad?.
No digo que no se invierta mucho trabajo en lo que hagamos, cobremos o no; pero que se cobra una mierda para el curro que se mete.
#25
Supongo que sabrás de la existencia del foro de ANdy Sneap, especializado en metal y dónde productores de renombre a nivel mundial entran a hablar como pasa aquí. Hasta ahí todo bien y correcto, pero mucha gente que graba discos buscan gente que les edite las baterías en dicho foro y he visto a ingenieros de sonido pedir una media de 200 euros por tema, para editar las baterías de un disco. Si es mucho o poco, no me voy a meter en ello y probable que editar todo un disco entero lleva mucho tiempo y que ese precio debería ser más. Yo comento lo que he leído y lo que se por gente que si ha pagado por editar discos. Repito, no hablo de que sea mucho o poco, eso que cada uno piense lo que quiera.
El caso que yo vi en concreto, había una semana de margen para seguir grabando