Que puerta de ruido utilizais?
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japyboy:
Otro tip, es que cuando utilizas Detect Silencie, lo hagas por fragmentos, es decir, divide la pista de bombo en unas 8 partes -por ejemplo, o en las que sea necesaria- y ahí aplicas el Detect Silence, de esa manera podrás controlar el Threshold de acuerdo al momento dinámico de la canción.
Si te es de utilidad, hace un tiempo hice un tutorial de como tratar la pista de bombo en una mezcla de batería (También hay uno de caja, toms y overheads, bastante material para entretenerse)
Espero te sirva!
Otro tip, es que cuando utilizas Detect Silencie, lo hagas por fragmentos, es decir, divide la pista de bombo en unas 8 partes -por ejemplo, o en las que sea necesaria- y ahí aplicas el Detect Silence, de esa manera podrás controlar el Threshold de acuerdo al momento dinámico de la canción.
Si te es de utilidad, hace un tiempo hice un tutorial de como tratar la pista de bombo en una mezcla de batería (También hay uno de caja, toms y overheads, bastante material para entretenerse)
Espero te sirva!
Para que meterle una Gate a un bombo o una caja en estudio? La colocación de los micros será fundamental para no tener tanto ruído, pero siempre habrá algo y es normal que así sea. Si aún así estás dispuesto a gatear y las tomas tienen mucha dinámica tendrás que ir automatizando la puerta de ruído.
Otra forma, usar Drumagog o algún programa de estos en la función sin bleed y con el sample que tu quieras
Otra forma, usar Drumagog o algún programa de estos en la función sin bleed y con el sample que tu quieras
Entendia que la GATE va antes del compressor y asi he leido en otros sitios, la putada es que si ajustas mucho el THRESHOLD para eliminar ruido, aquellos golpes de bombo mas "débiles" se ven afectados ......................... grrrrrrrrrrrrrrrr . Sólo me queda automatizar estas partes y subirles el volumen ................ joder, es un trabajo de chinos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
#25
Supongo que sabrás de la existencia del foro de ANdy Sneap, especializado en metal y dónde productores de renombre a nivel mundial entran a hablar como pasa aquí. Hasta ahí todo bien y correcto, pero mucha gente que graba discos buscan gente que les edite las baterías en dicho foro y he visto a ingenieros de sonido pedir una media de 200 euros por tema, para editar las baterías de un disco. Si es mucho o poco, no me voy a meter en ello y probable que editar todo un disco entero lleva mucho tiempo y que ese precio debería ser más. Yo comento lo que he leído y lo que se por gente que si ha pagado por editar discos. Repito, no hablo de que sea mucho o poco, eso que cada uno piense lo que quiera.
Supongo que sabrás de la existencia del foro de ANdy Sneap, especializado en metal y dónde productores de renombre a nivel mundial entran a hablar como pasa aquí. Hasta ahí todo bien y correcto, pero mucha gente que graba discos buscan gente que les edite las baterías en dicho foro y he visto a ingenieros de sonido pedir una media de 200 euros por tema, para editar las baterías de un disco. Si es mucho o poco, no me voy a meter en ello y probable que editar todo un disco entero lleva mucho tiempo y que ese precio debería ser más. Yo comento lo que he leído y lo que se por gente que si ha pagado por editar discos. Repito, no hablo de que sea mucho o poco, eso que cada uno piense lo que quiera.
oddy escribió:Si es mucho o poco, no me voy a meter en ello y probable que editar todo un disco entero lleva mucho tiempo y que ese precio debería ser más.
si es mucho o poco dependerá del número de horas que meta para ello. SI cobra 200 euros por 3 horas de edición, pues está bien pagado, si cobra 200 euros por 50 horas de edición, pues como que no.
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